Bozzina News

¡Doctor Strange! Benedict Cumberbatch se une a Spider-Man 3

El estreno de Spider-Man 3 hasta los momentos se mantiene para el 17 de diciembre de 2021.

¡Doctor Strange! Benedict Cumberbatch se une a Spider-Man 3

Doctor Strange y Spider-Man

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
10 Oct 2020 | 16:15 h

El actor Benedict Cumberbatch se une a la franquicia Spider-Man con su papel icónico de Doctor Strange, según medios internacionales, será un personaje clave para la próxima entrega del superhéroe protagonizada por Tom Holland.

Sin embargo, se desconoce el título de la nueva película. Según Cumberbatch tendrá un rol de mentor para Spider-Man, al igual que de Downey Jr. como Iron Man. Se dice que esta nueva entrega viene después de los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Se reveló que el rodaje de esta nueva película está planeado para comenzar en noviembre, con estrictas medidas debido a la pandemia del coronavirus. El estreno de Spider-Man 3 hasta los momentos se mantiene para el 17 de diciembre de 2021.

bozzina.com
Te puede interesar: Películas estrenadas en autocines podrán competir por los premios Oscar

Es la tercera saga liderada por Holland, y producida por Disney con Marvel Studios y Sony Picture, tras la disputa por derechos de autor del personaje se soluciona, por un acuerdo de financiación. El actor fue fundamental para las negociaciones y salvar el acuerdo de los derechos del superhéroe en el universo de Marvel.

Hasta el momento Spider-Man: Lejos de Casa, es la película con más dinero recaudado en todo el mundo en 95 años de historia, y la cifra es de más de 1.100 millones de dólares.

Por otra parte, este sería la sexta aparición confirmada de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, luego de su película individual, su cameo en Thor Ragnarok, además de su participación en los Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, así como su próxima película Doctor Strange: El multiverso de locuras.

En Twitter las teorías y famosos hilos sobre la nueva entrega de  Spider-Man 3 no hicieron esperar, usuarios indican que podría hasta aparecer Venom.

©Todos los derechos reservados - 2020