Bozzina News

¡Felicidades Chabelita! Isabel Acevedo se coronó como ganadora de “Divas EEG 2020”

La exintegrante de “Esto es Guerra” se sorprendió por el resultado final.

¡Felicidades Chabelita! Isabel Acevedo  se coronó como ganadora de “Divas EEG 2020”

Isabel Acevedo “Chabelita”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
09 Oct 2020 | 16:33 h

Paloma Fiuza, Isabel Acevedo “Chabelita”, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster lucharon para coronarse como campeona en una noche de glamour, música y adrenalina en el “Gran Final de Divas EEG 2020”.

En instalaciones de la teleserie “De Vuelta al Barrio”, las concursantes presentaron su primer performance al ritmo de la orquesta Combinación Habana. La primera en escena fue “Chabelita” luego Espinoza, Fuster y Fiuza.

Tras mostrar sus mejores pasos Isabel Acevedo es elegida por el jurado y es coronada por segunda vez, se consagró como la soberana “Diva EEG”. Además, el segundo lugar fue Paloma Fiuza, tercero para Rosángela, y el cuarto Luciana.

Los jurados exigentes a la hora de dar puntuaciones y críticas estaban conformados por Daniela Darcourt, Belén Estévez, Vanessa Saba, Alfredo Di Natale, Maricielo Effio y David Villanueva.

Tras el conmovedor baile para obtener la copa y se corone como la mejor reality, “Chabelita” obtuvo un puntaje perfecto y logró ser bicampeona de “Divas EEG”.

De igual manera la exintegrante de “Esto es Guerra”, se sorprendió por el resultado final, tanto fue la emoción, que Acevedo lloró por su triunfo junto a su coreógrafo quien también celebró al ver a la bailarina cargar la copa.

Te puede interesar: Tiffany Yoko, la exmiss necesita de la ayuda de todos
©Todos los derechos reservados - 2020