Bozzina News

Tiffany Yoko, la exmiss necesita de la ayuda de todos

La modelo que participó el año pasado en el Miss Perú tuvo un terrible accidente y ahora necesita de la ayuda de todos.

Tiffany Yoko, la exmiss necesita de la ayuda de todos

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Oct 2020 | 6:47 h

De lamentable consideran los expertos del modelaje en Perú, el terrible accidente sufrido por Tiffany Yoko, la excandidata que llevó la banda de Ucayali y  que actualmente se encuentra en un delicado estado de salud.

Amigos, familiares y medios de comunicación se abocaron a la tarea de ayudar a la joven modelo que participó en el Miss Perú el año pasado. Tiffany Yoko había quedado en el certamen pasado de segunda finalista, pero fue un verdadero encanto el haber participado ya que se hizo famosa por su belleza.

Foto: Bellas y modelos
Foto: Bellas y modelos
TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica pica y se extiende! Sheyla Rojas pidió el retiro de anuncios publicitarios al programa Magaly Tv: La Firme

Pero el pasado 6 de octubre la modelo tuvo un accidente, el cual la dejó en un estado reservado. Muchas personas agregaron ya en sus redes sociales las cuentas para poder colaborar con la bella chica. Hasta ahora a la joven la operaron de emergencia y el diagnóstico es delicado. Tuvo severas lesiones en su cuerpo entre ellas una ruptura del músculo frontal del rostro, además de fractura de sacro, pelvis y cadera.

Los amigos de Tiffany Yoko como varios medios de comunicación se unieron en pro de conseguir fondos para las operaciones a las que será sometida la modelo. Por supuesto la organización Miss Perú con Jessica Newton al frente ayudará a la joven modelo. La organización de reinas de nuestro país se hará cargo de la operación del rostro, y también van a colaborar con las demás operaciones a las cuales estará sometida.

Foto: bellas y modelos
Foto: bellas y modelos

Para colaborar con la joven puedes hacerlo de la siguiente manera, a través de estas cuentas donde cualquier ayuda será extraordinaria.

Cuenta BCP en Soles, Titular: Macarena Gastaldo, Cuenta: 19438859761081, CCI: 002-19413885976108193.

Cuenta BBVA en Dólares, Titular: Macarena Gastaldo, Cuenta: 0011-0333-0200817460, CCI: 011-333-000200817460-25.

©Todos los derechos reservados - 2020