Bozzina News

¡Polémica pica y se extiende! Sheyla Rojas pidió el retiro de anuncios publicitarios al programa Magaly Tv: La Firme

Magaly Medina indicó que hasta los momentos no ha llegado ninguna notificación de la carta notarial.

¡Polémica pica y se extiende! Sheyla Rojas pidió el retiro de anuncios publicitarios al programa Magaly Tv: La Firme

Sheyla Rojas y Magaly Medina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
08 Oct 2020 | 18:14 h

Esto está que arde, la polémica continúa y es que la modelo Sheyla Rojas no se queda callada y emitió un nuevo comunicado a través de su Instagram y el mismo pide a la Asociación Nacional de Auspiciadores (ANDA) el retiro al programa Magaly Tv: La Firme.

“Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”.

De acuerdo al documento, pueden ser demandados por responsabilidad, Cabe destacar, que en el pasado ANDA había retirado los avisos de Magaly Tv: La Firme, por imponer la luz roja a la conductora de televisión.

“ANDA, el 12 de mayo del 2009, le quitó la luz roja Magaly TV porque su canal la iba a regular, luego de la difusión del falso ampay a Angie Jibaja, en un contexto en el que ATV se comprometió a autoregularse y actuar con ética, y ahora veo que todo sigue igual”.
bozzina.com
Te puede interesar:  Tras polémica de Sheyla Rojas, la presentadora Magaly Medina responde a millonaria demanda

Cabe destacar, que la modelo Sheyla Rojas y de un aproximado de 15 páginas pidió una indemnización por afectar su imagen a la presentadora Magaly Medina, por más de un millón de dólares. Tras difundir conversaciones que involucran al futbolista Luis Advíncula.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público, privado y socio-laboral”.

Sin embargo, Magaly Medina indicó que hasta los momentos no ha llegado ninguna notificación de la carta notarial, lo que podría tratarse de una amenaza solamente y comentó que las conversaciones fueron filtradas por un examigo.

La polémica continúa y es que Sheyla Rojas ahora busca a la Ministra de la mujer Antonina Sasieta Morales, para que pueda interceder ante el Ministerio y que ATV entregue la póliza de seguros por Responsabilidad Civil. Hasta ahora el Canal 9 ha denegado.

©Todos los derechos reservados - 2020