Bozzina News

Nicola Porcella conoce que está haciendo de nuevo en México

Nicola Porcella reapareció de nuevo en México luego de estar en Estados Unidos, estuvo como invitado en el programa Hoy, hasta ahora se dice que podría quedarse un tiempo en ese programa.

Nicola Porcella conoce que está haciendo de nuevo en México

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Oct 2020 | 7:29 h

Luego de ser captado hace unos días en el consulado peruano de Miami y pedaleando una bicicleta el chico reality reapareció en Televisa en el programa matutino Hoy, el cual es un magazine televisivo donde hay recetas de cocina, chismes de espectáculos y rutinas de ejercicios. Precisamente en la sección de quemar calorías estuvo Nicola Porcella mostrando cómo hace para ponerse en forma, al parecer el peruano no tiene planes de volver de nuevo al país y está haciendo de todo para quedarse con trabajo en tierras aztecas.

Foto: instagram
Foto: instagram

Por supuesto estuvo a la altura en el programa hoy y en la sección Rutinas Hoy, según y si la sintonía dio buen resultado pues podría quedarse un tiempo en la capital mexicana y en la planta televisiva. Hasta ahora este sería uno de los trabajos que podría tener el eterno capitán de "Esto es Guerra" si logra quedarse en Televisa al menos como parte de un programa.

TE PUEDE INTERESAR: “Selena: La Serie” ya tiene fecha de estreno y Netflix compartió teaser

Unos dicen que está esperando el momento para regresar al país ya que todavía Lima no tiene conexión aérea con Norteamérica, pero no parece que volver a Lima está en los planes de Porcella ya que su mánager artístico está manejando para que el peruano sea parte del elenco de una de las tantas series que se hacen en Televisa y debutar en México en la actuación.

Porcella a pesar de las críticas dio una buena sintonía al programa Guerreros 2020 se ganó críticas, pero sí dio sintonía se puede quedar en México. Hasta ahora en la capital azteca podría buscar trabajo hasta como galán de telenovelas, pero hasta ahora nada de eso está planteado, esperemos a ver que trae de nuevo en el programa hoy.

El programa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se la llevaron bien con el peruano en la transmisión y probablemente se quede un tiempo en este programa.

©Todos los derechos reservados - 2020