Bozzina News

Tras polémica de Sheyla Rojas, la presentadora Magaly Medina responde a millonaria demanda

Sheyla Rojas aseguró el lunes que cualquier acto de difamación en su contra se llevará a cabo en instancias judiciales.

Tras polémica de Sheyla Rojas, la presentadora Magaly Medina responde a millonaria demanda

Presentadora Magaly Medina y Sheyla Rojas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
07 Oct 2020 | 14:32 h

Luego de polémicas de Sheyla Rojas y la repentina salida de la conducción que compartía con “Choca Mandros”. La presentadora Magaly Medina respondió la demanda interpuesta de Rojas quien acusa de “violación de intimidad”, tras revelar presunto vínculo con el futbolista Luis Advíncula. La carta notarial le exige una indemnización de un millón de dólares.

En el programa Magaly TV, Medina indicó que no es culpable de la situación con la modelo, por conversaciones expuesta por un examigo donde se habla de un amorío entre la modelo y el futbolista.

“Cuando uno hace cosas que van a quedarse en las redes sociales, debe tener en cuenta que tus hijos van a crecer, que van a ver esas publicaciones, que van a recibir bullying. No por lo que Magaly dijo, sino por lo que las personas hicieron y están colgadas en redes”.
Te puede interesar: Juliana Oxenford dio a luz a su segundo hijo y compartió tierna imagen

Además, comentó que Sheyla Rojas maneja mal su carrera y su vida personal, al tiempo comentó que ella tiene que ser responsable de los actos y no culpar a otros, para así llegar al camino de la madurez.

“Ser mediático tiene gran responsabilidad y es carne que sale con hueso. Lo tomas o lo dejas. Si manejas mal tu carrera y vida personal, entonces tienes que hacerte responsable. Hay unas referencias que son agraviantes contra mi persona, mi desempeño profesional. Con las mismas armas nos enfrentamos”.

Modelo Sheyla Rojas

bozzina.com

Cabe destacar, que la modelo Sheyla Rojas aseguró el lunes que cualquier acto de difamación en su contra se llevará a cabo en instancias judiciales. Pues, en un comunicado revela que la información expuesta en el programa de Magaly Medina provocó que dejara su trabajo y afectará su vida privada.

“Como mujer y madre de familia considero que mi imagen y reputación se ven completamente afectadas, a raíz de estos hechos y juicios expresados he perdido mi trabajo de 7 años”.
©Todos los derechos reservados - 2020