Bozzina News

Juliana Oxenford dio a luz a su segundo hijo y compartió tierna imagen

Oxenford dejó la conducción de “Al estilo Juliana” y explicó que su ausencia es temporal

Juliana Oxenford dio a luz a su segundo hijo y compartió tierna imagen

Juliana Oxenford dio a luz

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
06 Oct 2020 | 11:45 h

La periodista de ATV Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radovic se convierten en padres por segunda vez. La presentadora a través de Instagram compartió la noticia con una tierna imagen y en descripción: “Bienvenido Mateo, te amamos”.

Se puede observar que se encontraba recostada en la cama clínica y dando de lactar a su hijo recién nacido. De inmediato la publicación se llenó de alentadores y felicitaciones por su segundo bebe.

bozzina.com

Además, figuras de la televisión Karen Schwarz Lorena Álvarez, Karina Rivera y Gachi Rivero, felicitaron a Juliana Oxenford por el nacimiento de su hijo.

Te puede interesar: Miss Perú 2020 estrenó nuevo episodio y elimina a cuatro candidatas

Cabe destacar, que el pasado 2 de octubre, Oxenford dejó la conducción de “Al estilo Juliana” y explicó que su ausencia es temporal y por los momentos la reemplazará su colega Pamela Vértiz

“Hoy es viernes y me ausento por un buen tiempo porque tengo que dedicarme a la maternidad al 100%. Próximamente debo traer al mundo al pequeño Mateo”.

Para su despedida el equipo de producción del noticiero preparó una gran sorpresa, el cual Oxenford agradeció a sus colegas y amigos.

El pasado mes de mayo la conductora dio a conocer que ya tenía 4 meses de gestación y que se convertiría en madre por segunda vez

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020