Bozzina News

Ricky Martin se convierte en villano para nueva película de Netflix

La película se centra en la historia de un fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker).

Ricky Martin se convierte en villano para nueva película de Netflix

Ricky Martin se convierte en villano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
05 Oct 2020 | 20:41 h

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se estrena como villano en la nueva película musical navideña “Jingle Jingle: A Christmas Journey”. Se espera que la producción de Netflix llegue en noviembre.

El artista señaló en su cuenta oficial de Twitter que es un honor poder formar parte del proyecto y así confirmó su participación e Interpretará al villano Don Juan Diego.

Además, la película cuenta con los artistas: Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

Es escrita y dirigida por David E. Talbert, cuenta con originales canciones de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan, también el tema de This Day, interpretadas por Kiana Ledé y Usher. Se lanzará el próximo 13 de noviembre.

“Jingle Jingle: A Christmas Journey”, se basa en la historia de un fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker), está ambientado en la ciudad de Cobbleton. Sin embargo, el conflicto se genera cuando un aprendiz roba un apreciado juguete, este es ayudado por su nieta y solucionan el problema con un viejo invento.

Cabe destacar, que Ricky Marti  fue nominado a los Emmy por su papel como Antonio D'Amico en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Además, ser uno de los cantantes más influyentes de Latinoamérica, en varias oportunidades debutó en el mundo del cine como Idle Hands (1999) y Más que alcanzar una estrella (1992) y doblar el personaje de Hércules (1997).

Te puede interesar: "No Time To Die" James Bond atrasa estreno hasta abril de 2021
©Todos los derechos reservados - 2020