Bozzina News

Miss Perú 2020 estrenó nuevo episodio y elimina a cuatro candidatas

Una de las últimas en quedar fuera de la corona de Miss Perú 2020, fue Viveka Hernández, Miss Lima Centro, quien era una de las favoritas

Miss Perú 2020 estrenó nuevo episodio y elimina a cuatro candidatas

Miss Perú 2020

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
05 Oct 2020 | 12:35 h

El certamen Miss Perú 2020 estrenó en su canal oficial en YouTube, el episodio siete organizado de forma virtual por la exreina de belleza, Jessica Newton

Los jurados conformados por: Ángela Ponce (Miss Universo España 2018), Percy Luzio Ruiz (Asesor externo de Miss Perú), Mónica Chacón (Miss Perú 1996) y Alexander González (Coach Internacional), evaluaron a las 14 candidatas en una presentación en traje de baño y eliminan a cuatro participantes.

La representante de Lima Astrid D’Appollonio, fue la primera en quedar eliminada del certamen Miss Perú 2020. El jurado Luzio Ruis comentó:

“Considero que no está apta para entrar al grupo, que no debe continuar en la competencia porque le falta proyección, seguridad. No veo que transmita. Creo que su coach debe cambiar su estrategia de entrenamiento, y por ello eliminó a Astrid D’Appollonio”.

Otra participante en quedar fuera fue Miss Amazonas Pamela Gutiérrez. Mónica Chacón manifestó que la Miss tiene una belleza exótica y una “mezcla bonita”. Sin embargo sentenció que Gutiérrez se proyecta más en un escenario “por lo seria”.

Mientras que, Ángela Ponce, antes de eliminar a Alicia Cedrón, Miss Lima Este, comenta que Cedrón se ve poco entre el resto de las candidatas y aconsejó que para reforzar la experiencia se debe seguir progresando “no como un mal trago”.

Una de las últimas en quedar fuera de la corona de Miss Perú 2020, fue Viveka Hernández, Miss Lima Centro, quien era una de las favoritas del público que sigue el certamen a través de la plataforma de Youtube. El coach Alexander González expresó:

“No tuve conexión con ella, traté, cuando se me dio la tarea, de buscar toda la información y ver que podía rescatar, pues nada.  Pareció aburrida, que vaya detrás de su sueño, porque hasta el momento no ha demostrado que quiera estar acá”.

Cabe destacar, que en el sexto episodio del Miss Perú 2020, quedó eliminada la primera concursante, Sandra Sosa, Miss Perú Lambayeque. Según el jurado es por no elegir un adecuado atuendo y “falta de naturalidad en su discurso”.

Te puede interesar: “Prefiero vivir sin ti” Gian Marco presentó su tercer lanzamiento musical de 2020
©Todos los derechos reservados - 2020