Bozzina News

En la segunda parte del Joker, mira lo que pudiera darse

Todd Phillip en la actualidad se encuentra escribiendo la segunda parte de la película más famosa del año pasado, pero esta pudiera tener otros personajes iguales dentro de la trama en la segunda parte.

En la segunda parte del Joker, mira lo que pudiera darse

Foto: Hollywood Idol

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Oct 2020 | 6:20 h

Todd Phillips se encuentra en este momento trabajando sobre lo que sería la segunda parte del Joker, la famosa película protagonizada por Joaquín Phoenix pudiera tener una segunda parte inesperada. Hay miles de versiones que pudieran darse pero esta sería tener a un Joker dentro del Joker, es decir otro personaje que pudiera desarrollarse dentro de la misma trama e incluso dan a varios actores que pudieran personificarla.

El Joker el año pasado causó verdadero impacto en la escena, la película desempolvó los trabajos hechos con anterioridad por varios actores y que desde el año pasado dejaron a los mismos cineastas en una gran incógnita.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre que debes de comer si estás de mal humor

El personaje oscuro extraído de Batman muestra el origen del mismo: el rechazo sufrido,  las burlas y todo el odio que desencadenó después. A partir de allí ha sido un personaje que pocos creían que podía pegar en el cine y que logró con una inversión de 55 millones de dólares dar ganancias sobre los mil millones de dólares o más.

Foto: Hollywood idol
Foto: Hollywood idol

Pero una de las cosas nuevas que puede traer esta segunda parte, es un Joker mayor, el cual podría ser Jim Carrey, perfecto para ese personaje,  por su sátira o un Joker más joven donde estarían buscando a un actor adolescente en la industria, el cual impacte para las futuras secuelas que puedan darse de este film.

Foto: hollywood idol
Foto: hollywood idol

Hasta ahora, no hay nada planteado y las personas siguen esperando nuevos anuncios de esta película  que el año pasado logró romper la taquilla en el mundo entero. Aparte de mostrar los amplios dotes artísticos de un actor como Joaquín Phoenix el cual sigue siendo noticia.

No están de acuerdo

Por supuesto otros grandes conocedores y críticos del cine recomiendan a Todd Phillips mantener  al Joker como una sola película y no hacer la segunda parte. Para muchos lograr emular el éxito de la primera película sería un reto para el cineasta.

©Todos los derechos reservados - 2020