Bozzina News

“Prefiero vivir sin ti” Gian Marco presentó su tercer lanzamiento musical de 2020

Su primer lanzamiento fue “Empezar de nuevo” que realizó a principios de este 2020 y que rápidamente se ubicó entre los más populares.

“Prefiero vivir sin ti” Gian Marco presentó su tercer lanzamiento musical de 2020

Gian Marco

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
03 Oct 2020 | 16:24 h

El cantante peruano Gian Marco presentó su tercer lanzamiento musical que realiza en este 2020 “Prefiero vivir sin ti”, el cual formará parte del disco que verá la luz el próximo año. Con sonidos melancólicos, que te puede atrapar e invitar a seguir la letra.

La inspiración de Marco para este nuevo tema, fue en el medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, al igual que las canciones escritas y grabadas que formarán parte del disco.

bozzina.com

La letra y música de “Prefiero vivir sin ti” pertenece a Gian Marco y es producida por el conocido artista nacional Krys. El cantante en un comunicado indicó:

“Cuando escribo canciones nunca me pongo a pensar de estilos o ritmos, solo me dejo llevar por lo que mi corazón en ese momento me dicta. Esta canción fluyó de manera natural. Vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo. Al final, las canciones existen para que cada uno le ponga la historia que mejor le calce”.

Así mismo “Prefiero vivir sin ti” es el tercer sencillo de 10 canciones, que se va a presentar el próximo año. Su primer lanzamiento fue “Empezar de nuevo” que realizó a principios de este 2020 y que rápidamente se ubicó entre los más populares de las plataformas musicales.

Cabe destacar, que Gian Marco ganó tres Grammy Latino y cumple 20 años de trayectoria musical creando más canciones que pueden llegar al alma y convertirse en parte de la historia de muchas de personas.

Te puede interesar: Micheille Soifer anuncia su regreso a la música “Se vienen cosas increíbles”

©Todos los derechos reservados - 2020