Bozzina News

"No Time To Die" James Bond atrasa estreno hasta abril de 2021

Disney muda la película “Mulan” a la plataforma DisneyPlus con un costo que inicia desde los 30 dólares

"No Time To Die" James Bond atrasa estreno hasta abril de 2021

James Bond

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
03 Oct 2020 | 16:20 h

La última película de la franquicia de James Bond, “No Time To Die" (Sin tiempo para morir) vuelve atrasase hasta el 2 de abril de 2021. Un año más tarde de lo previsto, por la pandemia del coronavirus, lo que obligó a reprogramar su lanzamiento para finales de este 2020.

Esta nueva decisión dejó a los cines sin ninguna superproducción; después que Disney también decidiera mover el estreno de "Black Widow” y la nueva versión de West Side Story" rodada por Steven Spielberg, para el próximo año.

Estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) explicaron que la decisión tomada es con el objetivo de que se proyecte en los cines

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores, pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año".
bozzina.com

Cabe destacar, que al comienzo de la pandemia los creadores de club de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta dirigida a los productores de la película, el cual pedían retrasar dicha entrega

Así empezó la cadena de aplazamientos como la película protagonizada por Daniel Craig y otras que han dejado completamente paralizada la actividad cinéfila de este año.

Te puede interesar: John Legend y Chrissy Teigen sufren la pérdida de su bebé

Otras películas en pandemia

Por otra parte, el largometraje de alto presupuesto que llegó a cine este 2020 es la de Christopher Nolan, “Tenet”. Sin embargo, tras su lanzamiento y varias semanas en taquilla apenas logró cubrir sus costos.

Mientras que Disney muda la película “Mulan” a la plataforma de streaming DisneyPlus con un costo que inicia desde los 30 dólares y variaba de acuerdo a los países. No obstante, la cinta se consigue en sitios web de películas y series gratis.

Hasta los momentos, no hay más información con "Soul", película animada más esperada de Pixar y se mantiene en el calendario para 20 de noviembre, al igual que “Wonder Woman 1984” y la nueva “Dune", con fecha para diciembre.

©Todos los derechos reservados - 2020