Bozzina News

Carlos Álvarez le hace la cruz a la política y se queda con la comedia

El comediante tiene todo listo para salir en Willax Televisión la próxima semana con un solo programa, entérate de lo que trae en sus planes.

Carlos Álvarez le hace la cruz a la política y se queda con la comedia

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Oct 2020 | 10:07 h

El comediante Carlos Álvarez es referencia internacional del humor peruano y decidió pese a las ofertas de los dos principales partidos políticos quedarse en el arte de hacer reír a las personas y no que lo etiqueten en uno u otro bando político. Hacer reír a las personas es lo más difícil que hay pero el comediante siempre ha tenido esa naturalidad y quiere seguir por ese camino.

Al parecer no quiere que mañana o pasado le digan que apoyó a un político y por allí pierda seguidores, por el contrario prefiere alejarse de esas ofertas y seguir con su trabajo el cual lo viene haciendo bien. Es uno de los actores de comedia más naturales de toda la región e incluso sus sketch han llegado a otros países.

Foto: Es Comedia
Foto: Es Comedia

Gracias a la magia de youtube Carlos Álvarez se ha sabido ganar a la gente y les ha enseñado lo que es el humor peruano, el cual ya tiene propiedad, y con una persona como él de mucha experiencia en hacer reír. Con 56 años el comediante tiene cerca de 37 haciendo comedia y siendo uno de los que se ha ganado aplausos, méritos y antes de que apareciera la pandemia muchas presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Micheille Soifer anuncia su regreso a la música “Se vienen cosas increíbles”

Sabe los problemas del país y todo lo que para los peruanos representa pero entre tanto que está viviendo Perú, él prefiere seguir haciendo comedia e indicó que este sábado 10 de octubre tiene listo en Willax Televisión un programa unitario el cual llevará por nombre “La Vacuna del Humor”.

Foto: RPP
Foto: RPP

Entre tantas y tantas vacunas contra el terrible coronavirus, Carlos Álvarez grabó ya el programa el cual espera que todo el mundo pase un momento diferente con buen humor ante tantos problemas. 

Álvarez quería estudiar ciencias políticas y adentrarse en ese mundo de buscar solucionar los problemas, aún mantiene esta meta y esas ganas de llegar lejos pero recordó que en el programa Trampolín a la Fama empezó con la comedia y se quedó haciendo reír a los demás.

©Todos los derechos reservados - 2020