Bozzina News

Micheille Soifer anuncia su regreso a la música “Se vienen cosas increíbles”

Además, compartió en historias un agradecimiento a sus fans por los mensajes de apoyo

Micheille Soifer anuncia su regreso a la música “Se vienen cosas increíbles”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
02 Oct 2020 | 15:13 h

La cantante y modelo peruana Micheille Soifer sorprende a sus seguidores tras anunciar su regreso a la música. Mediante las redes sociales dio a conocer un proyecto en el que viene trabajando

La participante de “Esto es guerra” compartió un video donde se observa que esta en un estudio de grabación “Se vienen cosas increíbles, regresando a la cancha”. Soifer se ve bailando frente a la cámara. Pero no se logra escuchar lo que podría ser su nueva canción.  

Asimismo, de inmediato, la modelo comenzó a recibir apoyo de sus seguidores, quienes aseguraron que están esperando un avance de dicha producción. Sin embargo, hasta los momentos la cantante no ha revelado pistas de su trabajo.

El video publicado en Instagram alcanzó más de 19.800 mil “Me gusta” en menos de 24 horas, además Micheille Soifer compartió en historias un agradecimiento a sus fans por los mensajes de apoyo.

bozzina.com
Te puede interesar: Anahí de Cárdenas invitó a seguidores a realizarse autoexamen para prevenir cáncer de mama

“Esto es Guerra”

Cabe destacar, que la chica reality, sorprendió a todos al poder vencer el miedo a la altura y saltar desde uno de los juegos de "Esto es Guerra". “Me ha dado la tembladera, no puedo, tengo miedo. No quiero irme del programa. Denme un poco más de tiempo”.

Al momento cuando Rosángela Espinoza tomó el micrófono para darle palabras de aliento, Soifer saltó logrando quedarse en el reality de competencia. La participante tenía la opción de no tomar la cinta amarilla que permanecía en la estructura, pero decidió completar el reto jalando dicho elemento.

Por otra parte, Micheille Soifer comparte su transformación física donde se muestra en ropa ceñida. De acuerdo a los medios de comunicación, ella se sometió a una cirugía bariátrica y bajó 22 kilos.

©Todos los derechos reservados - 2020