Bozzina News

John Legend y Chrissy Teigen sufren la pérdida de su bebé

El 27 de septiembre, Teigen indicó que se encontraba en el hospital recibiendo transfusiones de sangre.

John Legend y Chrissy Teigen sufren la pérdida de su bebé

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
02 Oct 2020 | 20:59 h

John Legend y su esposa Chrissy Teigen, conmovieron a los seguidores con la triste noticia por la pérdida de su tercer hijo con 24 semanas de gestación. Debido a complicaciones durante el embarazo. La modelo a través de las redes sociales publicó imágenes en blanco y negro y expresó: 

“Estamos conmocionados y con un tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”.

Asimismo, la estadounidense de 34 años sufrió hemorragias durante la gestación. Sin embargo, esta última no la pudieron detener y el bebé no recibió la cantidad de líquidos necesarios para sobrevivir.

Foto: Captura
Foto: Captura
“A pesar de todos los intentos, nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre simplemente no fue suficiente”.

En el comunicado, agrega que anteriormente la pareja esperaba que naciera el bebé para darle un nombre. Con este embarazo era distinto y decidieron llamarlo Jack. Cabe destacar que el pasado 27 de septiembre, Teigen indicó que se encontraba en el hospital recibiendo transfusiones de sangre.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
“Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida, se encontrara con tantas complicaciones; que no pudimos darte el hogar que necesitas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Por otra parte, la pareja recibió apoyo de diversas estrellas y de seguidores tras la triste noticia, entre ellas Hailey Bieber, Kim Kardashian y Ellen Degeneres.

Te puede interesar:  Luego de 12 años RBD regresa a los escenarios como “regalo de Navidad” para sus seguidores

©Todos los derechos reservados - 2020