Bozzina News

Luego de 12 años RBD regresa a los escenarios como “regalo de Navidad” para sus seguidores

Los boletos para ver el concierto “Ser o parecer” se venderán a partir del 4 de octubre;

Luego de 12 años RBD regresa a los escenarios como “regalo de Navidad” para sus seguidores

RBD

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
01 Oct 2020 | 20:07 h

Parte de la banda musical mexicana RBD, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron que se unirán en un concierto en vivo en diciembre.

El título de la presentación es “Ser o parecer”, en honor a canciones más populares. Los artistas indicaron que “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”.

Asimismo, el show será un recital digital de dos horas y tendrá lugar el 26 de diciembre, se transmitirá desde México, en “un homenaje a la Generación Rebelde”. Tras convertirse en un fenómeno internacional

bozzina.com

Sin embargo, los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en su carrera de actor y Dulce María quien para esos días por tener su primera hija.

Igualmente, RBD volvió con intensidad al transmitirse en Tlnovelas y en agosto se realizó una campaña, donde fans y otros usuarios convirtieron en tendencia en redes, hasta que las estrellas anunciaron que toda la música está disponible en las plataforma de  “streaming”.

Te puede interesar: J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones del Latin Grammy 2020

El 3 de septiembre las plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como “Rebelde” y “Ser o parecer”.

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de reproducciones y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

bozzina.com

Los boletos para ver el concierto “Ser o parecer” se venderán a partir del 4 de octubre; cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”.

Habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify, los días 2 y 3 de octubre. El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

Además, los fanáticos podrán subir videos a la página, sobre lo que significa RBD para ellos. Puede ser cantando o bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día 26 de diciembre al comienzo del concierto.

©Todos los derechos reservados - 2020