Bozzina News

Falleció Javier Carmona, esposo de la conductora de TV Tula Rodríguez

El exgerente general de Latina sufrió un infarto en agosto de 2018, que lo llevó al estado vegetativo,

Falleció Javier Carmona, esposo de la conductora de TV Tula Rodríguez

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
01 Oct 2020 | 16:31 h

Javier Carmona el esposo de la actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez, falleció a los 56 años, tras estar dos años en estado vegetativo. Durante la última emisión de “En boca de todos “ expresó su dolor con sus compañeros del programa.

Asimismo, la muerte del exgerente de televisión entristeció a distintas personalidades; Maju Mantilla, Carlos ‘Carloncho’ Banderas y Ricardo Rondón expresaron sus condolencias a su colega.

“En este momento, Tula, te acompañamos. A toda la familia, nuestro más sentido pésame. Estamos acompañándote como amigos en este momento tan doloroso”.

Igualmente, a través de la red social Instagram Tula Rodríguez publicó la triste noticia “30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor; y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”.

bozzina.com

Cabe destacar, que a inicios de la cuarentena a Javier Carmona lo trasladaron a su casa para evitar riesgos de contagio por coronavirus; donde era atendido por su esposa e hija Valentina.

El pasado 17 de agosto tras cumplirse dos años, la conductora de televisión, compartió el duro momento que vivió con su esposo e hija. Antes de estar en estado vegetativo.

“Un 17 de agosto como hoy a las 6:50pm llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizás pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí ́ en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!.
bozzina.com
Te puede interesar: Modelo Jossmery Toledo afirmó luchar por los derechos de las mujeres

Por otra parte, Javier Carmona tenía encefalopatía hipóxica, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, Medline Plus, puede ser producida por varios factores, entre ellas para cardíaco, arritmia cardíaca.

Sin embargo, según el neurólogo Enrique Estrada Vegas, quien certificó el diagnóstico del empresario. La causa de este mal en Javier Carmona es un aneurisma.

Pues, el aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro; según MedLine Plus, esta irregularidad origina la ausencia de oxígeno y puede llevar a un trastorno vegetativo.

©Todos los derechos reservados - 2020