Bozzina News

Modelo Jossmery Toledo afirmó luchar por los derechos de las mujeres

Toledo fue tendencia a inicio de este año tras protagonizar un video en TikTok

Modelo Jossmery Toledo afirmó luchar por los derechos de las mujeres

Jossmery Toledo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
29 Sep 2020 | 13:26 h

Ex Policía Nacional del Perú (PNP), modelo y abogada Jossmery Toledo, durante una entrevista sobre su vida personal y metas a cumplir, afirmó que le gustaría ser congresista para fomentar los derechos de las mujeres. También realizar una maestría en el extranjero  

“Me gustaría, de repente, tratar de hacer ver a las chicas que se ha vulnerado el derecho a la mujer, a mí me ha pasado de todo”.

Asimismo, en el programa “Amor y Fuego” indicó que tiene todas las cualidades para desempeñar un cargo político, el cual se enfoca en ayudar a las personas que más lo necesitan. También, reveló que fue víctima de acoso cuando era miembro de la Policía Nacional del Perú.

Foto: Referencia / Jossmery Toledo
Foto: Referencia / Jossmery Toledo

Por otra parte, luego de retirarse, Jossmery Toledo ha ganado el cariño de usuarios en redes sociales, que le comentan elogios y apoyan en cada uno de sus proyectos. Actualmente se dedica al modelaje

Además, enciende el Instagram por su sensual foto. Posa con poca ropa y hasta ahora cuenta con más de 70 mil like. Toledo es amante del gimnasio y de la vida saludable, comparte sus rutinas de ejercicios.

Jossmery Toledo enciende Instagram

Foto: Captura
Foto: Captura
Te puede interesar: Jorge Benavides sobre Dayanita: "Gracias a su entrada (al programa) me han escrito chicas trans"

Cabe destacar, que Jossmery Toledo fue tendencia a inicio de este año tras protagonizar un video en TikTok. Aparece con el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego con un ceñido vestido corto.

Ingresó a la PNP a muy temprana edad y pertenecía a la Dirección de Lavado de Activos de la Policía. Fue conductora de algunas ediciones de “micro-noticiero”. De acuerdo a medios de comunicación, recientemente se generó una controversia por el romance con el jugador Jean Deza, a quien denunció por violencia física y psicológica.

Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel, creció en San Juan de Lurigancho junto a sus padres. A los 27 años se recibió como abogada en la Universidad César Vallejo (UCV).

©Todos los derechos reservados - 2020