Bozzina News

Enola Holmes: Conoce sobre la nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown dio un paso importante con el estreno de su nueva película

Enola Holmes: Conoce sobre la nueva película de Netflix

Enola Holmes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
29 Sep 2020 | 16:00 h

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter; la nueva película de Netflix trata de dos misterios y una historia de independencia femenina. Está basado en una serie de libros “Las aventuras de Enola Holmes” escrita por Nancy Springer.

Cabe destacar, que la película se estrenaría en cine este año, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus la plataforma adquirió los derechos de distribución del film. De acuerdo a medios internacionales se ha convertido en la más vista.

 Foto: Captura
Foto: Captura

 La historia de Enola Holmes, joven criada por su madre en la Inglaterra victoriana, con mucha curiosidad para resolver misterios. Eudoria desaparece, por lo que su hermano Sherlock y Mycroft tratarán de descubrir que ha sucedido. Ellos deciden enviar a la pequeña a un internado y ella escapa a Londres para ir a buscar a su madre.  Además, durante su búsqueda debe resolver misterios.  

En tanto a lo técnico, el film rompe la regla y a menudo Enola mira la cámara y habla directamente al espectador para explicar lo que está sucediendo. Asimismo, la película dirigida por Harry Bradbeer, reflexiona sobre la historia de las sufragistas que lucharon por conseguir el derecho al voto de las mujeres en Reino Unido.

Foto: Netflix / Millie Bobby Brown </div>
Foto: Netflix / Millie Bobby Brown </div>

Por otra parte, la carrera de Millie Bobby Brown dio un paso importante con el estreno de su nueva película, se espera una segunda parte. Durante una entrevista en una entrevista en la que también participó el director comentó:

"Sí, hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder".
Te puede interesar: Mira lo que dijo Tom Hanks de la escena que el pagó de Forrest Gump

©Todos los derechos reservados - 2020