Bozzina News

Yiddá Eslava: "Incentivo a desmerecer los malditos estereotipos que hacen sentir menos a muchas mujeres”

La artista se animó a aconsejar a las mujeres que cambiaron notablemente después de dar a luz y espera que "puedan amar su cuerpo".

Yiddá Eslava: "Incentivo a desmerecer los malditos estereotipos que hacen sentir menos a muchas mujeres”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
23 Sep 2020 | 10:34 h

La actriz Yiddá Eslava será madre por segunda vez y aprovechó la coyuntura para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores en sus redes sociales, la exchica reality comentó que el periodo de embarazo hace que las mujeres cambien su cuerpo de manera notable; sin embargo, debemos querernos tal y como somos.

Eslava comparó cómo lucía su cuerpo hace cuatro años y como se vé ahora, la esposa de Julián Zucchi apuntó que es primordial aceptarse luego de los cambios físicos que implica traer un hijo al mundo:

“Estas fotos son reales, a inicio de diciembre del 2016 estaba a punto de dar a luz y tenía 20 kilos de más. 3 meses después, gracias a la lactancia materna exclusiva ya había recuperado mi peso. Más allá del peso, quizás tú ves a dos personas completamente distintas, pero yo no”, detalló en su mensaje.

“Lo de adentro es lo que tienes que cultivar, fortalecer y mejorar, con eso no incentivo a la obesidad, incentivo a desmerecer los malditos estereotipos que hacen sentir menos a muchas mujeres después de un acontecimiento tan hermoso como se mamá”, añadió la excombatiente.

TE PUEDE INTERESAR: María Pía Copello sobre su faceta de influencer: “Estoy haciendo lo que me gusta”

Finalmente, Yiddá Eslava se dirigió a aquellos que hacen sentir mal a las personas por su peso: “No permitas que comentarios tan estúpidos y vacíos te afecten tales como: baja de peso "sino tu marido te va a dejar". Si te deja por engordar, es porque jamás te amó. El secreto buscar el equilibrio entre sentirte saludable y feliz. Hazlo por ti, siempre por ti”, finalizó.

©Todos los derechos reservados - 2020