Bozzina News

María Pía Copello sobre su faceta de influencer: “Estoy haciendo lo que me gusta”

La artista se despidió de la televisión en el 2018 tras cuatro años como conductora de "Esto es guerra".

María Pía Copello sobre su faceta de influencer: “Estoy haciendo lo que me gusta”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Sep 2020 | 22:57 h

La conductora María Pía Copello cerró su etapa en la televisión en el 2018, para dedicar más tiempo a sus hijos, luego de haber sido parte de una nueva generación como presentadora de "Esto es guerra". Copello encontró un nicho en las redes sociales y se convirtió en una “mamá influencer” con casi 3 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón en la popular TikTok.

La artista se encuentra promocionando su tema “Like” en la televisión; por esto, volvió al set donde se enfrentan Guerreros y Combatientes. ¿Le interesa volver a la conducción? "Para volver a la televisión tendría que tener un programa como lo que significó 'Esto es guerra' para mí. Tener un programa que me enamore", declaró a la prensa.

"Estoy haciendo lo que me gusta […] Todo se ha dado como tenía que darse. Ahorita no me quita el sueño volver a la televisión", precisó la recordada compañera de Timoteo.

Sus divertidos videos en los que a veces aparecen sus hijos hicieron que la artista se vuelva influencer, la presentadora dice que lo tomó como "una oportunidad para seguir vigente y funcionó". Sin embargo, no ha sido un trabajo fácil: formó un equipo con el cual busca tendencias. Por ejemplo, en estos tiempos de pandemia ha apoyado diversos emprendimientos peruanos. Así, ha podido firmar contratos anuales con diversos clientes lo que le ha brindado mayor estabilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas confirmó que no regresará a la televisión

Por otro lado, María Pía Copello está celebrando las 3 millones de visualizaciones que consiguió su tema "Like". Enfatizó que "no pretende consolidarse como cantante". Y dejó abierta la posibilidad de lanzar una canción con su hermana Anna Carina.

©Todos los derechos reservados - 2020