Bozzina News

Sheyla Rojas confirmó que no regresará a la televisión

Tras abandonar la conducción de “Estás en todas”, expresó que es muy difícil mantenerse lejos de “tanta maldad”.

Sheyla Rojas confirmó que no regresará a la televisión

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
21 Sep 2020 | 22:57 h

La modelo Sheyla Rojas reveló que no volverá a la televisión, según confirmó a través de todas sus redes sociales. Tras su retiro del magazine “Estás en todas”, la chica reality no tiene ninguna intención de regresar a la pantalla chica, esto para cuidar de su vida privada y distanciarse lo más posible de "tanta maldad" en estos momentos tan álgidos.

En su cuenta de Instagram, la que en su momento fue presentadora de televisión respondió a las preguntas de sus seguidores. “¿Por qué te saliste de la televisión? Toda la gente te extraña”, le comentó un fanático, esto después de su repentina salida de la conducción que compartía con ‘Choca’ Mandros ante la polémica por su vínculo con el futbolista nacional Luis Advíncula.

“El mundo de la tv tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad. Por eso es que no quiero pertenecer más”, escribió Rojas en una de sus historias, luego de que el programa de espectáculos en el que trabajaba diera a conocer a Natalie Vértiz como su reemplazo. “Yo los quiero mucho y estaré en contacto con ustedes”, finalizó la influencer.

Por otro lado, el presentador “Choca” Mandros agradeció a Cathy Saenz, Nicola Porcella, y Sheyla Rojas, quien dejó de pertenecer al espacio de conducción. Sin embargo, la despedida para su excompañera fue bastante escueta y catalogada de fría, luego de que ambos compartieran el espacio por siete años al aire.

“Gracias, Sheyla Rojas, por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió en el favorito del horario”, escribió Mandros. “Ahora con Natalie vamos a seguir trabajando por el público que desea relajarse los sábados en las mañanas”, indicó el personaje.

©Todos los derechos reservados - 2020