Bozzina News

Nicola Porcella se despide de “Guerreros 2020” con emotivo mensaje en redes sociales

El modelo fue uno de los concursantes con más competencias ganadas en el reality de Televisa.

Nicola Porcella se despide de “Guerreros 2020” con emotivo mensaje en redes sociales

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
19 Sep 2020 | 14:27 h

La primera temporada del reality de competencia “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es Guerra”, que se transmite a través de la cadena Televisa, terminó este viernes y Nicola Porcella aprovechó para despedirse de este espacio con el que debutó en la televisión mexicana y logró muchos seguidores en el país charro.

“Gracias México por recibirme con tanto cariño; por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano. Gracias a mi Perú, por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años. Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy. Infinitas gracias!”, indicó Nicolla.

Porcella enfatizó que viajar a México y entrar a Televisa fue uno de los mayores logros en su carrera. También aprovechó para agradecer a todas las personas que conoció y que le abrieron las puertas en un país desconocido para él “Me enseñaron su hermosa cultura”, señaló.

“México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro, que nos volveremos a ver”, finalizó el chico reality en su mensaje, pero no específico si tiene planes de quedarse en el país del norte de América o regresará al Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas en Instagram: “Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”

El también actor, consiguió 54% de victorias y 46% de derrotas desde su llegada al reality de competencia y logró ser uno de los favoritos del programa y el quinto participante hombre con más juegos ganados de las 14 ediciones de “Guerreros 2020”.

©Todos los derechos reservados - 2020