Bozzina News

Condenan a dos años de cárcel a sujeto que acosó a la cantante Taylor Swift

El acusado envió cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual hacia la cantante estadounidense.

Condenan a dos años de cárcel a sujeto que acosó a la cantante Taylor Swift

Foto: Getty Images

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
19 Sep 2020 | 14:01 h

Un juez federal ordenó la sentencia de un hombre denunciado por Taylor Swift por enviar cartas y correos amenazando a la cantante y la empresa discográfica que la representaba. El acusado se declaró culpable de los delitos denunciados por la intérprete de “Bad blood”.

El ciudadano Eric Swarbrick afrontará más de dos años de cárcel después de enviar docenas de correos electrónicos con contenido violento y sexual dirigidos a la compositora. El punto más peligroso de este caso fue cuando el acosador condujo desde Texas hasta Nashville, hasta en tres ocasiones, para hostigar a la artista.

En consecuencia, Swarbrick fue arrestado en aquel momento pero al ser puesto en libertad aseguró que volvería para violar y matar Swift. Con todos estos antecedentes, el juez federal de Nashville no dudó en condenar a 30 meses de cárcel al acosador.

Lamentablemente, no es la primera vez que una celebridad sufre las consecuencias de tener a un acosador, pero la joven artista ha tenido que sufrirlo en más de una oportunidad. Taylor Swift tiene la desdicha de contar con bastantes casos de fans obsesionados con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna va a dirigir su propia película biográfica

Corría el año 2019 cuando un hombre, desconocido para la artista, irrumpió dos veces en el apartamento de Nueva York de esta. Tras la violencia a la privacidad de la mujer, el agresor fue condenado a cuatro años de prisión.

©Todos los derechos reservados - 2020