Bozzina News

¿Todos contra la Urraca? Magaly Medina ha sabido llevar su programa

La más temida y peligrosa, la Urraca, Magaly Medina es una de las personas más influyentes que hay en la televisión peruana, los famosos no quieren caer en sus garras por el contrario buscan siempre cuidarse del chisme.

¿Todos contra la Urraca? Magaly Medina ha sabido llevar su programa

Foto: América TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Sep 2020 | 10:32 h

La televisión peruana es una de las más originales y propias del continente, de hecho muchos no saben de la gran cantidad de contenidos que se genera a diario desde los propios canales de televisión. Pero una de las personas que tiene con dolores de cabeza a los demás canales por ser original y no es otra que la periodista de espectáculos Magaly Medina.

Irreverente, sagaz, audaz y una mujer que sabe lo que hace, poco a poco ha sabido tener ese liderato en la televisión algo que en el continente no todos consiguen y ella lo ha sabido mantener.

Eso sí no solo la conocida “Urraca” tiene en su programa a una gran cantidad de personas en la producción del mismo donde ella ha sabido llevar y construir poco a poco.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Sandler y Drew Barrymore producen nostalgia reviviendo una escena de "Como si fuera la primera vez"

El trabajo no ha sido fácil pero todos sabemos que en la televisión peruana es una de las periodistas más influyentes que hay en la actualidad.

Foto: América TV
Foto: América TV

La sintonía no es de ahora, y se ha vuelto poderosa no solo en el país, ya parece en esta región del continente donde también entra Ecuador, Chile y hasta Argentina.

Los mejores chismes con imágenes de los famosos y de lo que hacen, muchos de ellos a escondidas es por ello que todos le temen a las palabras y a las imágenes de Magaly Medina mientras que por otro lado hay algo importante toda la legión de personas que buscan quitarle el amor de su público y la preferencia hacia ella.

Pero todos parecen ir contra la periodista ya que muchos sueñan con tener ese horario estelar en la televisión, pero todo ese arsenal de chismes, fotos, vídeos de los famosos de Perú se dejan ver en el programa es lo que le dan el favoritismo del público.

©Todos los derechos reservados - 2020