Bozzina News

Mira lo que piden los colombianos de la vida de Gabriel García Márquez

Las personas en Colombia se quejan que se han hecho series y hasta novelas de personajes negativos como narcotraficantes y ladrones y no de una serie biográfica de García Márquez.

Mira lo que piden los colombianos de la vida de Gabriel García Márquez

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Sep 2020 | 6:15 h

Como las series están de moda los colombianos piden que la vida entera del escritor Gabriel García Márquez sea llevada al cine y mostrada durante varios capítulos y que esta plasme lo que fue la vida desde el nacimiento, niñez como cuando era periodista y de cómo escribió su obra maestra Cien Años de Soledad.

El pedimento a las productoras la hacen los colombianos quienes han indicado que se ha llevado la vida en series de personajes que no son del país y no se ha hecho la del escritor colombiano.

Hasta ahora es un tema para muchos que está en secreto y esto primero debe de canalizarse con la familia por los derechos de autor.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Sandler y Drew Barrymore producen nostalgia reviviendo una escena de "Como si fuera la primera vez"
“Muchos piden que se haga una novela pero esta novela primero debe tener una biografía entera de lo que era la vida de García Márquez y luego todo lo que esto significó, por supuesto que está en proyecto y sería una de las series más esperadas en todo el continente”, dijo Camilo Paz, cineasta y productor de telenovelas.
Foto: Diario Excelsior
Foto: Diario Excelsior

Todos quieren conocer lo que era la vida del hombre que amaba las flores amarillas, era un pensador y un hombre de izquierda, amigo personal de Fidel Castro y una de las personas más influyentes en todo el continente. 

Las personas se quejan que se han hecho novelas y series internacionales de personajes negativos de Colombia como narcotraficantes y ladrones, pero no se ha hecho una novela de la vida del escritor que es uno de los más admirados del continente.

©Todos los derechos reservados - 2020