Bozzina News

Madonna va a dirigir su propia película biográfica

Madonna tiene la responsabilidad de llevar su vida al cine, Universal Studios tiene listo el proyecto para que la cantante narre en tres horas las cinco décadas al cine.

Madonna va a dirigir su propia película biográfica

Foto: Marca

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Sep 2020 | 7:57 h

Polémica, controversial, pero siempre triunfadora es Madonna quien ya tiene todo listo para dirigir una película sobre su vida. Escribirá su propia historia desde que estaba en los primeros años de la industria de la música y donde soñaba con convertirse en una estrella. 

No es la primera vez que la vida de la diva de la música pop será llevada al cine, ya se habían hecho otras historias, solo que esta vez ella misma la va a dirigir y a escribir.

Para ello ya tiene el respaldo de Universal Studios para hacer esta gran película que ella misma también va a escribir. Muchas veces se ha hablado de la vida desconocida de Madonna pero ella quiere mostrar todo.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Sandler y Drew Barrymore producen nostalgia reviviendo una escena de "Como si fuera la primera vez"

El comienzo que tuvo Madonna no fue bueno, de hecho pasó hambre, frío y muchas personas no confiaban que su estilo podía calar en el mundo de la música. No habrá un día en la etapa de la música de la diva del  pop que no se verá en esta película la cual desde ya es esperada por todos.

Foto: AP
Foto: AP
«El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida», detalló.

La historia de Madonna comenzó en 1970 cuando estuvo en Nueva York, allí estuvo en aquella movida “underground” hasta nuestros tiempos y se ha sabido mantener. Siempre ha sido una artista completa ya que también es actriz y ha estado en muchas películas. Aparte de que sus canciones siempre han sonado como la banda sonora de algunas cintas.

Madonna ha sido esa actriz que vivió esa transición de la modernidad donde sonó en cassette, disco de acetato, para luego pasar a los compact disc y ahora en la era digital.

«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», dijo la cantante en un comunicado.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias en todo el mundo, mantiene el récord de la artista  más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

©Todos los derechos reservados - 2020