Bozzina News

Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: “Por su hijo y por ella misma va a salir adelante”

La modelo habló sobre la abrupta salida de Sheyla Rojas y las críticas en torno a su elección para reemplazarla.

Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: “Por su hijo y por ella misma va a salir adelante”

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Sep 2020 | 20:13 h

Tras la salida de Sheyla Rojas del programa de espectáculo ‘Estás en todas’, el pasado 12 Natalie Vértiz fue anunciada como la flamante conductora del espacio que compartirá con Jaime ‘Choca’ Mandros, productor y conductor del mismo.

Respecto a su inclusión en el espacio sabatino, la ex Miss Perú comentó que “el canal sabe muy bien lo que hace”. “Si me proponen un trabajo, yo tengo que ver obviamente por la mejoría de mi familia, por mi bienestar, por las cosas que a mí me gustan”, agregó en una entrevista con Magaly Medina.

Asimismo, la modelo e influencer consideró que Sheyla Rojas podrá seguir su carrera como creadora de contenidos. “Ella es una madre de familia, estoy segura que por su hijo y por ella misma va a seguir adelante”, dijo Vértiz al reportero del programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Como se sabe, Sheyla Rojas se alejó de la conducción de “Estás en Todas” luego que en el programa “Magaly TV: La Firme” difundieran una fotografía en la que aparece en una comprometedora situación junto al futbolista Luis Advíncula y unas conversaciones que mantuvo la modelo con su ex asesor de imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B pidió el divorcio a Offset por presunta infidelidad

En consecuencia, ‘Choca’apareció solo en el magazine y anunció que su compañera de conducción, durante siete años, dejaría el espacio e iniciaría una nueva etapa. Sin embargo, esto no habría caído bien a la popular ‘Shey Shey’, quien dejó de seguir a Natalie Vértiz, su reemplazo, de sus redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020