Bozzina News

Adam Sandler y Drew Barrymore producen nostalgia reviviendo una escena de "Como si fuera la primera vez"

Si ha visto comedias románticas desde principios de la década de los 2000, definitivamente le causará nostalgia, “Como si fuera la primera vez” o “50 First Dates”.

Adam Sandler y Drew Barrymore producen nostalgia reviviendo una escena de "Como si fuera la primera vez"

Foto Captura de vídeo en YouTube: The Drew Barrymore Show. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
17 Sep 2020 | 19:52 h

Esta comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore nos presenta una historia muy peculiar, pues el protagonista tiene que conquistar a su novia que cada día sufre pérdida de memoria. Aunque la crítica fue un 50/50 en su momento, la verdad es que mucha gente la aprecia.

Esta es la segunda colaboración en tres ocasiones entre la pareja de actores. Comenzó con "The Wedding Singer" en 1998 y terminó con “Blended” en 2014. Sin embargo, además de hacer estas películas, muchas personas están completamente enamoradas de su química. Estuvieron mucho tiempo en pantalla, aparecieron todos en un nuevo proyecto, o al menos se volvieron a encontrar, aunque no lo creían, esto último se hizo realidad.

Este período de aislamiento ha jugado un papel importante, por lo que incluso si estamos lejos, muchos de los actores de las series y películas que esperamos ver pueden hacerlo. Allí se encuentra: “Malcolm el de en medio”, “Scott Pilgrim vs. The World”, "Donald Glover", ''El Señor de los Anillos", "Back To The Future" e incluso ''Ghostbusters”, pero esta vez, Drew Barrymore y Adam Sandler hicieron algo especial para conmemorar los papeles de Lucy y Henry de Como si fuera la primera vez.

TE PUEDE INTERESAR: Letitia Wright podría ser la nueva protagonista de "Black Panther 2"

Resulta que la actriz de 45 años comenzó a producir un nuevo programa llamado “The Drew Barrymore Show” el 14 de septiembre y atrajo a invitados como: Cameron Diaz, Lucy Liu, Reese Witherspoony, Billy Eichner, entre otros, en el primer episodio. Pero el momento más importante es cuando Sandler aparece en un segmento muy nostálgico, que seguramente le traerá a la gente buenos recuerdos.

Spoiler: si no has visto la película o no estás familiarizado con la película, el personaje de Sandler grababa algunos videoclips de Barrymore para recordarle muchas cosas, desde su nombre hasta el desarrollo de la Serie Mundial de Béisbol. Por supuesto, no es una excepción en estos momentos locos, porque el divertido sketch comenzó cuando Lucy recién se despertó y encontró un video con las palabras "Buenos días, Lucy".

En el vídeo, hay un cameo de Ten Second (Tom) interpretado por Allen Covert. Al final hay buenas noticias de Sandler. Le deseo a Barrymore buena suerte en su nuevo show. Si quieres tener un poco de nostalgia y revivir el tiempo en el que viste la película, no hay duda de que no puedes perderte esta sección, porque creemos que definitivamente te refrescará.

©Todos los derechos reservados - 2020