Bozzina News

Cardi B pidió el divorcio a Offset por presunta infidelidad

En un primer momento, pidió la custodia de su hija, pero se retractó y ahora busca "una solución amical" a su divorcio.

Cardi B pidió el divorcio a Offset por presunta infidelidad

Foto: E

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Sep 2020 | 12:42 h

La cantante de rap,Cardi B, le pidió el divorcio a su cónyuge, el también rapero Offset, después de aproximadamente tres años de matrimonio y una pequeña hija en común, según reveló TMZ, portal especializado en farándula estadounidense.

La artista urbana entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton, ubicado en Georgia (EE.UU.). Si bien es cierto, en un inicio se presentaron documentos para buscar la custodia física y legal de Kulture, su menor hija, así como un régimen pensión de manutención infantil; ahora, la defensa legal de Cardi B, dio un paso atrás.

“Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo (que han estado juntos), pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, reveló a la revista People una fuente cercana al matrimonio.

Según señaló la misma fuente, Cardi B afirmó que el matrimonio está "roto irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación" por la supuesta infidelidad de Offset, integrante de la banda Migos, que hace un par de años tuvo el mismo problema en su efímera relación por ese mismo motivo.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Suárez-Vértiz: “¡Felices 50 años, Patricio, hermano mío!”

En diciembre de 2017, meses después de que la pareja contrajera nupcias, comenzó a rondar un rumor de un video sexual entre Cepheus, nombre del rapero, y otra mujer. Todo fue confirmado por Cardi B el siguiente mes, sin embargo, la intérprete de WAP, explicó que no se separaría.

Por el momento, ambos raperos fueron citados a un tribunal para el próximo 4 de noviembre.

©Todos los derechos reservados - 2020