Bozzina News

Sheyla Rojas en Instagram: “Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”

La presentadora dejó un positivo mensaje en Instagram, luego de dejar la conducción del programa de espectáculos "Estás en Todas".

Sheyla Rojas en Instagram: “Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”

Foto: Extra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
15 Sep 2020 | 17:52 h

La influencer Sheyla Rojas dejó un duro mensaje en Instagram y destacó que ella tiene la actitud necesaria para seguir adelante, luego de haber estado en el ojo de la tormenta tras la filtración de unas conversaciones privadas.

Rojas señaló que las redes sociales solo muestran una parte de la vida: la más bonita y que oculta los problemas que se presentan, en el día a día, a pesar de eso aseguró que ella hace la diferencia a la hora de tomar las acciones correspondientes.

"Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso todos nos parecemos", señaló la modelo.
Sheyla Rojas y su mensaje en Instagram.
Sheyla Rojas y su mensaje en Instagram.

La presentadora de televisión, también, reflexionó sobre la felicidad y la gratitud hacia la vida. "¿Qué hace la diferencia para mí? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos. Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer", sentenció la popular ‘Shey Shey’.

Muchas de las personas que ella consideraba amigos suyos le dieron la espalda luego del informe realizado por ‘Magaly TV: La Firme’, pues tras su salida de ‘Estás en todas’ varios “amigos del medio” han dejado de seguirla en sus redes sociales y la chiclayana también los ha bloqueado. “Cada suceso inesperado de este trayecto llamado vida no solo me ayuda a ser la mujer atrevida que todos ven, sino también me recuerda que soy vulnerable”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira sobre su etapa como madre: “Cuánto tiempo tengo sin dormir”

Como se sabe, Sheyla Rojas dejó la conducción del programa de espectáculos luego de la vinculación con el futbolista peruano Luis Advíncula. Tras ello, Jaime 'Choca' Mandros, compañero de Rojas en la conducción, anunció este sábado 12 de septiembre a Natalie Vértiz como su nueva compañera.

©Todos los derechos reservados - 2020