Bozzina News

Magdyel Ugaz: “Miro mi celulitis y no hay problema. Abrazo mis rollitos”

La actriz peruana afirma que alejó los complejos de su vida y ahora se acepta tal y como es.

Magdyel Ugaz: “Miro mi celulitis y no hay problema. Abrazo mis rollitos”

Foto: Instagram Magdyel Ugaz

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Sep 2020 | 14:34 h

La actriz Magdyel Ugaz no se encontraba contenta con su cuerpo y eso la llevó a caer en enfermedades de desorden alimenticio: anorexia y bulimia. Para alegría de sus seguidores, ella pudo superarlo y ahora se acepta tal cual es: con “rollitos y celulitis”.

"Llegué a pesar 115 kilos. Tenía una humanidad sabrosa y poderosa", apuntó la artista en una entrevista para el diario ‘Trome’, quien, en un momento, recibió críticas viscerales por su sobrepeso cuando interpretaba a la poùlar ‘Teresa’ en la teleserie "Al fondo hay sitio". Ugaz agradece confesó que el cuerpo le permitió dar vida a este icónico personaje.

En la actualidad, hay días en los que todavía se cuestiona, frente al espejo, si es atractiva o no; pero luego los disipa: se gusta tal cual es. "Miro mi celulitis y no hay problema. Abrazo mis rollitos y digo: 'Si yo no los quiero, nadie los va a querer'", afirma una segura Magdyel.

“La voy a amar toda mi vida a mi Tere. Ahora que hay campañas de ‘no a los estereotipos’, ella en la ficción hace muchos años ya lo hacía y hablaba del empoderamiento femenino. Me siento más que orgullosa, no sé ni cómo decirlo, y no era ni consciente de lo que hacía con ese personaje, y ahora digo qué hermosa era mi Tere.”, sentenció la artista.
TE PUEDE INTERESAR: "Kayara", la película animada peruana que rinde homenaje a la cultura inca y a las mujeres

La actriz, natural de Comas, ha encarnado muchos papeles, en distintos registros y con diversos personajes, pero, confiesa, que en su interior sigue la niña que solía correr por uno de los distritos más populares y con más “calor humano de Lima”.

©Todos los derechos reservados - 2020