Bozzina News

Korina Rivadeneira sobre su etapa como madre: “Cuánto tiempo tengo sin dormir”

La modelo venezolana no dudó en compartir con sus seguidores lo difícil que ha sido para ella la lactancia materna.

Korina Rivadeneira sobre su etapa como madre: “Cuánto tiempo tengo sin dormir”

Fuente: Captura Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Sep 2020 | 21:14 h

La venezolana Korina Rivadeneira compartió sus primeras impresiones al darle de lactar a su pequeña hija, fruto de su compromiso con Mario Hart. Desde su cuenta de Instagram, la influencer publicó una serie de historias en las que contó las horas de sueño que le quita el cuidar a su hija.

“Cuánto tiempo tengo sin dormir. Esta madrugada fue terrorífica, me sentía recalentada, tenía mucho dolor de cabeza toda la noche (…) Estoy agotada, no he dormido nada y esta chiquita sigue comiendo”, relató en sus redes sociales.

La exchica reality hizo hincapié sobre lo que viene pasando con su cuerpo cada vez que alimenta a su pequeña. “Les quería contar cómo se siente el dolor del pezón. Se siente exactamente como si tuvieran un encendedor prendido en la punta del pezón o de la tetilla si eres hombre. Cuando la bebé succiona, se siente así, que te está quemando”, señaló.

Sin embargo, la modelo, natural de Venezuela, afirmó que todo esos sacrificios se ven recompensado tras ver a su bebé Lara en buen estado. “Yo no dejo de ver a la bebé en todo ese rato que le doy de lactar, porque cuando la miro me siento bien. Siento mucho menos dolor, es algo inexplicable. Me transmite tanta paz que el dolor lo olvido y lo soporto”, comentó con mucho orgullo.

TE PUEDE INTERESAR: Magdyel Ugaz: “Miro mi celulitis y no hay problema. Abrazo mis rollitos”

Asimismo, Korina Rivadeneira calificó esta nueva experiencia como “muy fuerte” y reconoció que cuenta con una gran ayuda, a diferencia de su mamá que tuvo que vivir esta etapa completamente sola.

©Todos los derechos reservados - 2020