Bozzina News

Magaly Medina: le saco toda la sopa a Jossmery Toledo sobre su ex pareja

Una relación tormentosa fue lo que vivió junto a Jean Deza lo contó todo en el programa de la Urraca.

Magaly Medina: le saco toda la sopa a Jossmery Toledo sobre su ex pareja

Foto: Diario El Correo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
07 Sep 2020 | 22:28 h

Cuando se trata de controversia la conductora Magaly Medina está en primera fila en esta ocasión viene con una ardiente entrevista donde Jossmery Toledo le contará todo sobre el polémico final de su relación con el futbolista Jean Deza.

Todo esto lo disfrutaran en uno de los programas más sonados del Perú 

“Magaly TV: La Firme” el adelanto salió la noche del domingo y dejó boca abierta a más de uno. 
“Este lunes en ‘Magaly TV:La Firme’, cara a cara con Magaly, Jossmery Toledo, la sexy policía en vivo”, se escucha decir a la voz en off en el video.
TE PUEDE INTERESAR : ¡Ampay! Magaly Medina reveló vínculo entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Confirma asistencia al programa de la Urraca

Jossmery Toledo unos segundo después, se puede ver a la ex suboficial de la Policía, reafirmando su presencia en el espacio conducido por la periodista. “Hola Magaly, por primera vez estaré contigo en tu programa para contarte el infierno que viví con Jean Deza”, declaró.

El pasado viernes Jean Deza divulgó en sus Instagram un clip en el que se le podía ver junto a Shirley Arica, con el que confirmó que había retomado su relación con la popular “Chica Realidad” y daba por culminado su corto amorío con Jossmery Toledo.

En el programa “Magaly TV: La Firme”

En el programa “Magaly TV: La Firme” mostró un acta policial que da cuenta de una discusión que sostuvieron Deza y Toledo la noche del miércoles 2 de septiembre en el departamento donde ambos convivieron, en el que ella denuncia al deportista por violencia física y psicológica a su ahora ex pareja.

La ex policía asegura haber sido “golpeada con un puñete a la altura de la nuca y (además) cogida fuertemente de ambos brazos” por parte del jugador del Club Binacional.

©Todos los derechos reservados - 2020