Bozzina News

Letitia Wright podría ser la nueva protagonista de "Black Panther 2"

Aún es muy pronto como para tomar decisiones pero los fans de la película están muy impacientes con conocer el futuro de Black Panther.

Letitia Wright podría ser la nueva protagonista de "Black Panther 2"

Foto: Los fans de Black Panther consideran que la mejor opción para continuar la historia es escribir que la hermana menor de T'Challa suba al poder.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
07 Sep 2020 | 9:47 h

Después de la trágica y sorpresiva muerte de Chadwick Boseman, millones de fans alrededor del mundo se han preguntado sobre el futuro de Black Panther, dado que el actor de 43 años le dio vida al primer superhéroe de origen africano, convirtiéndose así en un ícono mundial.

Han habido varias especulaciones sobre las decisiones que Marvel y Disney deberán tomar para continuar con la exitosa franquicia y sobretodo, elegir al personaje que tomará las riendas para continuar con la "Fase Cuatro" del multiverso de los superhéroes, el cual incluye filmes tales como "Eternals" y "Captain Marvel 2", las que estrenarán a partir de mayo del año 2022.

Los fans de la película han expresado que no desean otro actor para tomar el papel del rey T'Challa y si bien es cierto, Marvel ya ha reemplazado a actores en otras ocasiones, así como es la situación de Edward Norton con Mark Ruffalo en el rol de Hulk, las circunstancias en el caso de Black Panther son diferentes, por lo que no es probable que se intente sustituir a Boseman.

La mayoría de fans han comentado que una de las opciones más viables es escribir una historia en la que el personaje de Shuri, quien es la hermana menor del rey T'Challa, tome el trono de Wakanda y lidere el reinado. Cabe mencionar además que la ascensión de Shuri al trono es algo que sí ocurre en la historia original de las historietas.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Robert Pattinson “The Batman” dio positivo al covid-19 (Vídeo)

Asimismo, Marvel ya tiene a una Shuri, personaje que es interpretado por la actriz inglesa de origen guyanés Letitia Wright, la cual ha sido admirada y aclamada por su papel en la primera película de Black Panther.

Aún es muy pronto para tomar decisiones y pronto llegará el momento en el que tanto Marvel como Disney tengan que anunciar de manera oficial el plan a seguir para continuar la historia de Black Panther.

©Todos los derechos reservados - 2020