Bozzina News

¡La Roca! Mira por qué Dwayne Johnson y su familia deben guardar reposo

La estrella de Hollywood deberá estar en casa junto a su familia, guardar reposo ya que se infectó con la COVID-19, La Roca hizo un llamado a sus fanáticos a cuidarse.

¡La Roca! Mira por qué Dwayne Johnson y su familia deben guardar reposo

Foto captura del vídeo de Instagram de Dwayne.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Sep 2020 | 17:15 h

El actor mejor pagado de Hollywood y uno de los de mayor fama a nivel mundial Dwayne Johnson reveló que tiene COVID-19 en un extenso vídeo, donde dijo que él, su esposa y su familia se contagiaron de la enfermedad y llamó a todos sus seguidores a cuidarse del virus de Wuhan.

Enseguida toda su legión de fanáticos le desearon en muchos idiomas que cuide su salud y que siga adelante.

Dio a conocer Dwayne Johnson que hace unos días comenzó a sentirse mal con un fuerte malestar, lo que le llamó la atención debido a que es un hombre que lo que cuida más es su salud como también a su familia. Pensó que podía tener COVID-19 y se realizó las pruebas dando positivo en el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay! Magaly Medina reveló vínculo entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula
Foto: AP
Foto: AP

En la actualidad Estados Unidos y sobre todo Los Ángeles tienen una alta tasa de personas contagiadas como también de fallecidos a causa del coronavirus el cual ha mantenido en "jaque" a estrellas de cine como al público en general.

Lo que le angustió a Dwayne Johnson es que sus dos niñas también están contagiadas de la enfermedad. Hasta ahora la estrella de La Roca deberá de guardar reposo y mantenerse aislado.

El actor que es uno de los más queridos y que siempre está a la orden para causad benéficas se quedará en casa y deberá someterse a un tratamiento médico, espera que el virus en su cuerpo haya sido detectado a tiempo.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera solo ser yo quien diera positivo, pero es mi familia completa”, indicó Johnson en la grabación.

“Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprométanse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos”, cerró en su grabación.

©Todos los derechos reservados - 2020