Bozzina News

El actor Robert Pattinson “The Batman” dio positivo al covid-19 (Vídeo)

Dicha evaluación médica ha detenido de nuevo la grabación de rodaje de Batman, que se había retomado hace solo 3 días tras una pausa de 5 meses y medio.

El actor Robert Pattinson “The Batman” dio positivo al covid-19 (Vídeo)

Foto: PlayZ

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
04 Sep 2020 | 7:19 h

Muchos  obstáculos  son los que se le han presentado al rodaje  de "The Batman" en Londres ,en esta ocasión por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción.

El integrante contagiado es nada más y nada menos que el protagonista Robert Pattinson, cuyo diagnóstico ha parado la grabación, que se había retomado hace solo 3 días tras una pausa de 5 meses y medio.

Por otra parte, no se ha pronunciado el representante del actor, que se suma a la línea de estrellas contagiadas por el covid-19 como Tom Hanks, Rita Wilson. En la primera pausa, el director de la cinta, Matt Reeves, destacó que había terminado de rodar una cuarta parte del film.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Roca! Mira por qué Dwayne Johnson y su familia deben guardar reposo

Las primeras imágenes 

Reeves con lo poco que logró ofreció un "teaser" (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDom y donde se podían ver personificando a Robert Pattinson, Zoë Kravitz,Colin Farrell y Paul Dano.

Pattinson aclama "Soy la venganza"en un momento de ese primer avance de borrosas y violentas imágenes acompañadas por la canción "Something in the Way" de Nirvana. Reeves, durante esa intervención, reveló su admiración por Pattinson: "Es un actor increíble".


Foto: Yajooh</div>
Foto: Yajooh</div>

Es por ello, que el creador aseveró que este filme, cuya inauguración está prevista para octubre de 2021, no revelará los orígenes del personaje sino que tratará de plasmar a un Bruce Wayne ya como Batman "equivocándose, creciendo, desplomándose y siendo un héroe" desde un panorama "humano".

Por último señaló que para este rodaje, con perfil de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años 70 como "Taxi Driver" (1976),"Chinatown" (1974) y "The French Connection" (1971). Se considera que a Reeves le quedan aún por delante otros 3 meses de rodaje.

©Todos los derechos reservados - 2020