Bozzina News

Un peruano hizo el diseño de la mascarilla de Lady Gaga para los MTVMA

Diego Montoya fue el diseñador de la llamativa máscara que utilizó la artista Lady Gaga la noche de los MTV Video Music Awards, el peruano dio a conocer la noticia desde sus redes sociales.

Un peruano hizo el diseño de la mascarilla de Lady Gaga para los MTVMA

Foto: MTV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Sep 2020 | 12:18 h

Sorprendente aparte de majestuosa lució la artista y cantante Lady Gaga en la entrega de los MTV Video Music Awards que se hizo el domingo, y algo que dio que hablar fue la mascarilla que lució la cantante durante su presentación en la entrega de estos galardones.

Muchas personas se preguntaban quiénes eran los diseñadores de ese llamativo tapaboca. Uno de ellos es el diseñador peruano Diego Montoya que desde hace un tiempo está radicado en Estados Unidos.

Durante nueve minutos la cantante llevó el llamativo tapabocas de LEDS mientras se ganaba la atención del público. Lady Gaga también aprovechó para lanzar una gran campaña para promover el uso de la mascarilla y poder tener una buena salud.

Por su parte Diego Montoya hizo gala en sus redes sociales acerca del llamativo tapaboca que usó la diva de la música en su presentación.

Máscara reactiva de sonido personalizada para Lady Gaga para los VMAS. Una colaboración con el genio Smooth Technology. Con adornos cortados con láser personalizados”, fue lo escrito por Diego Montoya en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: "Wakanda Forever": Fans se despiden de 'Black Panther', Chadwick Boseman

Por su parte las personas quedaron encantadas con la mascarilla que utilizó la cantante que brilló en la entrega de premios. Además de consagrarse como una de las artistas de mayor popularidad en Estados Unidos.

Hasta ahora no se sabe si Diego Montoya colocará a la venta estos tapabocas espectaculares los cuales ha dado que hablar desde la noche del domingo.

Lady Gaga se robó los aplausos desde el escenario en esta entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2020 la cual estuvo marcada por ser digital mientras el espectáculo tuvo que llenarse con vídeos y presentaciones desde casa de muchos artistas.

©Todos los derechos reservados - 2020