Bozzina News

¡Ampay! Magaly Medina reveló vínculo entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula

El exrelacionista público de Rojas evidenció en Magaly TV La Firme la relación que la exchica reality sostuvo con Advíncula.

¡Ampay! Magaly Medina reveló vínculo entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Captura de Magaly TV La Firme

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
01 Sep 2020 | 12:37 h

Magaly Medina, a través de una serie de pruebas y testimonios, ha confirmado en su programa Magaly TV La Firme del lunes 31 de agosto que Luis Advíncula, futbolista de la selección peruana y del Rayo Vallecano de España, habría mantenido una relación amorosa con la conductora de televisión y ex chica reality Sheyla Rojas.

En dicho programa, el exrelacionista público de la empresaria y conductora, Irvin Vera, dio más detalles al respecto y mostró algunas conversaciones entre ella y el reconocido deportista que jugó en el Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un peruano hizo el diseño de la mascarilla de Lady Gaga para los MTVMA

Estos chats fueron filtrados por Vera y evidencian que él, junto a Sheyla Rojas, emprendieron un viaje hacia España tras ser invitados por el futbolista, entre otros detalles que Vera declaró en dicho programa.

Luego de la presentación de la nota, la conductora de TV se contactó con Vera a través de un enlace en vivo para poder obtener más detalles sobre lo sucedido entre Rojas con Advíncula, esto con el objetivo de que el público televidente conozca toda la verdad.

Como se puede recordar, el pasado domingo 30 de agosto, en las redes sociales de Magaly TV La Firme y también en las redes personales de la propia Magaly, se publicó un avance del programa asegurando que tenía una nota preparada que ponía en evidencia a un futbolista de la selección peruana que juega en Europa con una conductora de televisión.

"Ella, una conductora de televisión y él, un futbolista de la selección que juega en Europa. Una vez más, la realidad supera a la ficción", se escuchaba decir en el audio del video que fue publicado en las redes sociales.

Luego del programa de anoche, fue tendencia nacional "Sheyla Rojas", "Advíncula" y "Magaly TV La Firme", lo cual dio a entender que la noticia removió a los televidentes y cibernautas.

©Todos los derechos reservados - 2020