Bozzina News

"Wakanda Forever": Fans se despiden de 'Black Panther', Chadwick Boseman

Chadwick Boseman quien le dio vida a Black Panther en la saga de los Súper Héroes de Marvel murió a los 43 años por cáncer de colon, el mundo del cine llora la muerte del actor.

"Wakanda Forever": Fans se despiden de 'Black Panther', Chadwick Boseman

Foto: MSN

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Ago 2020 | 12:30 h

El actor Chadwick Boseman falleció ayer viernes causando conmoción en las redes sociales y en el mundo del cine. Los actores que trabajaron junto al actor de que interpretó a Black Panther 43 años escribieron emotivos mensajes por el fallecimiento. Desde la cuenta oficial de Marvel reaccionaron ante el adiós del actor: “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

Desde hacía cuatro años Chadwick Boseman estaba luchando contra un cáncer de colon, estaba en tratamiento fuerte, pero este se acrecentó desde hace un año exactamente acabando con la vida del actor. El mundo entero lamentó la muerte de Boseman, uno de los personajes de mayor fama de Marvel.

bozzina.com

Los actores de Hollywood manifestaron en las redes sociales el dolor y por la pérdida de la estrella, al cual lo consideraban un actor único, un luchador de la vida y uno de los que siempre estaba dispuesto a colaborar. Mantuvo su lucha contra el cáncer en secreto, tuvo todo el apoyo pero no pudo en ese combate contra la enfermedad.

La interpretación de Rey T'Challa en «Black Panther» le dio mucha fama, luego de haber interpretado otras películas entre ellas la del pelotero afroamericano Jackie Robinson en el año 2013. Pero la de los súper héroes de Marvel le dio la mayor proyección incluso fama a nivel mundial en la película más taquillera de la historia del cine.

Nació en 1976 en la localidad de Anderson en Carolina del Sur en una familia de bajos recursos, pero eso no fue impedimento para lograr sus sueños, jugó baloncesto asistió a la escuela pero siempre le llamó la atención el teatro y las obras de cine. Incluso Denzel Washington financió sus inicios como guionista de teatro donde llegó a destacarse como los mejores.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel “El Loco” Valdés, papá de Cristian Castro murió en México

Desde allí empezó su aventura en el mundo del cine y poco a poco fue entrando y ganando apoyo. El papel de Black Panther le dio fama, pero últimamente estaba siendo criticado por su aspecto físico, sin saber que estaba enfermo.

©Todos los derechos reservados - 2020