Bozzina News

Cuatro años sin la voz y la calidad de Juan Gabriel

Han pasado ya 48 meses de la muerte de uno de los artistas mexicanos más grandes de todos los tiempos, Juan Gabriel será inolvidable por siempre, dentro y fuera del escenario.

Cuatro años sin la voz y la calidad de Juan Gabriel

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Ago 2020 | 11:22 h

Un día como hoy hace cuatro años se apagó la voz de Alberto Aguilera uno de los artistas mexicanos más famosos de todos los tiempos. Primero conocido con el nombre de Adán Luna y luego conocido como Juan Gabriel, con ese nombre conquistó todos los mercados discográficos del continente.

En 2016 se hablaba de que el mismo vendría de nuevo a Suramérica, Viña del Mar en Chile incluso una gira por Colombia, pero murió para muchos misteriosamente en Estados Unidos en su rancho en Santa Mónica. Hoy cuatro años después su popularidad sigue intacta como sus canciones y los enigmáticos secretos del vocalista, como su vida privada por ejemplo que sigue siendo un verdadero misterio.

Era un artista completo no le sacó mucho el jugo a la actuación y era donde también le sobraba talento, estuvo en algunas películas, era amante de las novelas, de las actrices, era muy querido en todo el continente. Ni hablar de aquellas trasformaciones que hizo en la música en 1990 al ser uno de los pioneros de colocar una orquesta sinfónica en el escenario además de eso complementarlo con un mariachi en vivo y aderezar esos conciertos con sus canciones y bailes. Precisamente en 1990 fue cuando aquel concierto en Bellas Artes en Ciudad de México hizo que diera luego una gira por varios países de América e incluso España.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce que trae de nuevo la artista María Pía Copello

Supo Alberto Aguilera ganarse al público, meterse en el bolsillo a todo el mundo y ser uno de los artistas consentidos de muchas personas. Su buen humor era el mejor pero cuando se deprimía era mejor dejarlo solo. Sus canciones siguen sonando fielmente en varias estaciones de radio de América. Sus conciertos en vivo cambiaron la historia y siempre le gustó impulsar a los demás artistas al cual siempre le tuvo una buena canción. Hoy cuatro años más tarde muchos lo recuerdan y las personas saben que como era un artista genuino y auténtico no volverá a pasar otro igual.

©Todos los derechos reservados - 2020