Bozzina News

Beto Ortiz es ingresado al hospital Rebagliati tras dar positivo al coronavirus

El periodista ingresó al nosocomio la noche del jueves y se encuentra estable.

Beto Ortiz es ingresado al hospital Rebagliati tras dar positivo al coronavirus

Foto: César Grados

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
29 Ago 2020 | 00:35 h

Beto Ortiz fue ingresado en el hospital Edgardo Rebagliati luego de dar positivo a la prueba molecular del nuevo coronavirus. El hecho ocurrió el 27 de agosto en horas de la noche. Fuentes del nosocomio confirmaron que el conductor de televisión está estable y bajo monitoreo por tema de prevención.

Ortiz, de 52 años, aún no se ha pronunciado respecto a su salud. Además, al promediar las nueve de la noche cerró su cuenta de Instagram. El mismo día que fue ingresado al hospital Milagros Leiva reveló que tenía pactada una entrevista y que su equipo no pudo comunicarse con él.

"Te deseo pronta recuperación y deseo que no sea nada grave. Mucha gente te está apoyando para que te recuperes pronto”, mencionó la conductora de Willax Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Que nos dejen vivir!": Miguel Bosé reafirma su apoyo en quienes no creen en el coronavirus

La presentadora Magaly Medina también deseó una pronta recuperación al periodista. “Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, afirmó Medina

Como se recuerda, Ortiz retornó al Perú en marzo de este año, luego de permanecer varios meses en Nueva York, a donde fue para pasar sus vacaciones. El escritor debió conseguir un vuelo chárter para volver al país, tras regresar cumplió una cuarentena en un hotel de Lima y se sometió a una prueba rápida de descarte de coronavirus.

Como se sabe, Perú supera los 621 mil casos de contagios de nuevo coronavirus. Del total de casos, 429 662 personas cumplieron un período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud, informó el Ministerio de Salud.

©Todos los derechos reservados - 2020