Bozzina News

Conoce que trae de nuevo la artista María Pía Copello

La exanimadora de Esto es Guerra viene ahora con su primera canción en el género urbano el mismo será estrenado el 4 de setiembre con un videoclip, el anuncio lo hizo en sus redes sociales donde dio algunos detalles.

Conoce que trae de nuevo la artista María Pía Copello

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2020 | 7:49 h

María Pía Copello no descansa y va de triunfo en triunfo y como sabe que a la carrera artística hay que sacarle el jugo lanzó su primera canción además de que trae un videoclip el cual se estrenará en el mes de setiembre. La exanimadora de Esto Es Guerra quiere ganar en todos los terrenos y es por ello que incursiona en el género urbano. El tema “Like” será su primer disco con el cual espera estar en los primeros puestos de la cartelera musical y por qué no conquistar el mercado del continente.

Como el género urbano está tan pegado en todos los países María Pía Copello quiere llegar no solo al mercado peruano también a otras naciones donde este tipo de música es la favorita. El próximo 4 de setiembre será el día de lanzamiento como cantante de la exanimadora y donde espera desde ese día llegar al primer lugar.

Se mostró muy optimista en las redes sociales y su sueño es poder llegar lejos con su primer tema. Para su primer vídeoclip se confirmaron varias figuras de la televisión de Perú entre ellas Patricio Parodi además de Katia Palma como también Catalina, quien es la hija menor de la cantante.

Por supuesto su proyecto como cantante va por todo lo alto y con todas las ganas donde espera conquistar a su público y que apoyen el tema en las diferentes estaciones de radio del país, más en el género urbano. No quiso dar detalles de lo que será el videoclip del tema pero anunció que este será una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Pelo D’Ambrosio asegura que rechazó hasta S/ 40.000 por fiesta ilegal: “Te quieren tocar por el lado de la necesidad”

Dijo a todos sus seguidores que estén muy pendientes de lo que serán sus redes sociales donde dará detalles del lanzamiento de su primera canción. La artista María Pía Copello también dio su aporte a las familias de Villa María del Triunfo donde en un trabajo coordinado donó una tonelada de víveres a las familias afectadas.

©Todos los derechos reservados - 2020