Bozzina News

Pelo D’Ambrosio asegura que rechazó hasta S/ 40.000 por fiesta ilegal: “Te quieren tocar por el lado de la necesidad”

El intérprete de "Lejos de Ti" se mostró en contra de animar fiestas privadas y llamó a los artistas a cumplir actividades paralelas en esta etapa que se vive por la pandemia.

Pelo D’Ambrosio asegura que rechazó hasta S/ 40.000 por fiesta ilegal: “Te quieren tocar por el lado de la necesidad”

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Ago 2020 | 13:36 h

Las fiestas ilegales han tomado protagonismo en Lima y en todo el país, y los artistas han recibido varias propuestas como ser llevados en avioneta, previo a pasar una prueba rápida de PCR para la reunión.

Tal es el caso de Pelo D´Ambrosio y su grupo musical 'Pata Amarilla' ya que le han hecho varias propuestas, pero el artista está consciente de que primero es la vida y la salud, y segundo el ganar dinero.

Pelo D´Ambrosio hizo el llamado a los artistas para que realicen actividades paralelas a la música y de esta manera ganarse la vida. Resaltó que varios empresarios organizan fiestas y esto es lo complicado. También enfatizó que no se imagina en un noticiero siendo parte de una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Cachuca, vocalista de Los Mojarras nuevamente con problemas de salud

Luego de que el sábado pasado murieran trece personas en una discoteca en Lima algunos artistas han hecho un llamado a cumplir con las normas y a no colaborar con estas fiestas ilegales que tanto daño están haciendo.

A el cantante Pelo D´Ambrosio y su grupo Pata Amarilla le han ofrecido hasta un pago de S/40.000 casi el doble de lo que cobra por animar una fiesta.

“Era una fiesta privada para un campamento de trabajo. Normalmente mi show cuesta S/. 18.000, pero lo que me ofrecían era el doble fuera de movilidad, pasajes. (S/. 40.000) No era nada despreciable. Te quieren tocar por el lado de la necesidad”, comentó el cantante.

En el cierre de la entrevista mencionó que aceptar ese tipo de propuestas es no tener valores humanos como tampoco una buena formación musical, además que se sabe que se está incumpliendo las medidas del gobierno.

El artista ha dejado claro que no quiere verse envuelto al estar animando una fiesta y llegue la policía y lo encuentre en el lugar.

©Todos los derechos reservados - 2020