Bozzina News

Cachuca, vocalista de Los Mojarras nuevamente con problemas de salud

Hernán Condori mejor conocido como Cachuca se encuentra a la espera de un lugar en la UCI del hospital de Bravo Chico, esto debido a complicaciones que tiene por la diabetes y la obesidad, el vocalista de Los Mojarras superó recientemente el COVID 19

Cachuca, vocalista de Los Mojarras nuevamente con problemas de salud

Foto: Radio Karibeña

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Ago 2020 | 12:18 h

Desde hace dos días los problemas de salud llegaron para Hernán Condori mejor conocido como 'Cachuca', el vocalista del grupo de rock peruano Los Mojarras. Luego de haber superado el coronavirus, el cantante se ha ido complicando con la diabetes por lo que se encuentra recluido en el hospital de Bravo Chico, donde su estado de salud no es el mejor. El vocalista espera un lugar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su amigo Paco de Luca fue el encargado de dar a conocer el estado de salud del cantante que se encuentra con complicaciones poco a poco por la diabetes y la obesidad. Cachuca superó el COVID-19 pero al parecer esta sería una de las secuelas de la terrible enfermedad en el organismo del cantante.

“Hace dos días está en el Hospital de Bravo Chico. ‘Cachuca’ estaba con 93 de saturación, pero hoy bajó a 90. Por eso, los médicos han recomendado que se consiga una cama UCI”, explicó Paco de Luca en torno a la salud del vocalista de Los Mojarras.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina causa indignación tras romper el distanciamiento social

Dijo Paco de Luca que el mismo Hernán Condori ha indicado tener problemas de obesidad y de diabetes que nunca los ha ocultado. Amigos y familiares siguen esperando que en el centro de salud, donde está recluido, hagan pronto un espacio para que se atienda de inmediato.

Este año ha sido verdaderamente duro para el vocalista que vio como el virus atacó su familia pues perdió a su madre y a su hermano.. Muchas personas han indicado su solidaridad con el artista por su salud en las últimas horas.

©Todos los derechos reservados - 2020