Bozzina News

Magaly Medina causa indignación tras romper el distanciamiento social

"La Urraca" confirmó públicamente que había contraído la enfermedad.

Magaly Medina causa indignación tras romper el distanciamiento social

Captura de pantalla de "Magaly TV La Firme"/Magaly Medina afirmó no tener ningún temor de acercarse a otra persona.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
22 Ago 2020 | 16:20 h

La famosa conductora de espectáculos, Magaly Medina, tuvo como un invitado especial en su programa Magaly TV La Firme al personal trainer de la farándula peruana conocido como "La Mackina". No obstante, algo que llamó bastante la atención de los televidentes es que la presentadora no tomó en cuenta los protocolos de bioseguridad al hacer caso omiso a la distancia social para evitar el contagio de la Covid-19.

Durante la última emisión de su programa de ATV, Medina rompió totalmente el protocolo de distanciamiento social con su entrevistado al acercarse a él y tocarle los músculos de los brazos y mencionar que no tenía ningún temor de tocar a otra persona.

Previo a lo ocurrido, la famosa figura de ATV, se dirigió al público espectador para pedirles disculpas y afirmar que dado que ya había sido contagiada de coronavirus y había superado la enfermedad, no podía contagiar a otra persona que esté a menos de un metro de distancia de ella. "Disculpen ah, hay distanciamiento, pero como yo ya tuve el covid", manifestó de manera sarcástica la periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Said Palao y Alejandra Baigorria y la epidemia de amor en Esto es Guerra

Cabe recordar que hace pocas semanas, Magaly Medina utilizó su plataforma en el canal de ATV para dirigirse sinceramente a sus televidentes y confirmar públicamente que había contraído la Covid-19 pero que era asintomática. Además, afirmó que varios miembros de su equipo de producción habían sido infectados por el letal virus.

Desde entonces, estuvo fuera del aire por varios días mientras se concentraba en su proceso de recuperación y en adición a ello, cuando retomó las grabaciones en su hogar, la Fiscalía de la Nación le abrió un proceso de investigación por exponer a los miembros de su equipo a un ambiente infectado por la Covid-19.

©Todos los derechos reservados - 2020