Bozzina News

Said Palao y Alejandra Baigorria y la epidemia de amor en Esto es Guerra

Ambos participantes de Esto es Guerra al parecer tienen una relación de amor secreta, esto quedó captado en varios vídeos que mostró Magaly Medina.

Said Palao y Alejandra Baigorria y la epidemia de amor en Esto es Guerra

Foto: América TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Ago 2020 | 11:32 h

Como lo dijimos en estos días en otro reportaje parece que hay una epidemia de amor en el programa Esto es Guerra de América Televisión y Cupido parece que no se le terminan las flechas y ahora surgen nuevos romances esta vez entre Said Palao y Alejandra Baigorria, ya que hay hasta vídeos de que están juntos. Aunque las miradas durante el juego los delatara los participantes como buenos personajes de televisión no lo han afirmado, pero en esas miradas se que hay amor.

La urraca Magaly Medina presentó en su muy sintonizado programa unos vídeos donde se muestra a Alejandra Baigorria saliendo del edificio donde vive Said Palao. Por supuesto todo esto sacó a la luz ese posible amor que hay entre ambos. Y como buenos enamorados quieren vivirlo en las sombras, y no al descubierto.

Alejandra Baigorria se ve abordando una camioneta en la planta baja del edificio donde vive Said Palao. Todo esto captado por supuesto por el súper equipo de periodistas que tiene la gran Magaly Medina en su programa.

Hay más prueba de ambos ya que en una parrillada se le vio muy juntos e incluso con unos besos como prueba mientras estos compartían con otras personas. Mayor prueba fue en una sesión de fotos donde se vio que ambos si guardan una relación secreta de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Goñi denuncia que su abuelo fue internado junto a pacientes con COVID-19

Esta no es la única pareja que se ve que están enamorados en el programa de Esto es Guerra.Allí parece que el amor se desbordó y hay una gran epidemia de amor y eso se observa en la mirada de los participantes. Sin duda el programa ha sido exitoso y se muestra que hay mucho cariño y por supuesto más sintonía para América TV.

©Todos los derechos reservados - 2020