Bozzina News

Maluma se revela en directo tras la controversia con Natalia Barulich y Neymar

El artista colombiano mediante un en vivo en Instagram mencionó a Neymar, quien está saliendo con Natalia Barulich, su exnovia.

Maluma se revela en directo tras la controversia con Natalia Barulich y Neymar

Foto: Vozpópuli. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
21 Ago 2020 | 14:46 h

Maluma y Neymar han causado polémica en los últimos días, ya que se especula que hay diferencias entre ellos, donde se involucra a Natalia Barulich. Sin embargo, el intérprete confirmó en la transmisión en vivo de Instagram que no tenía ningún problema con el jugador brasileño e incluso esperaba que se encontrara bien.

A petición de los aficionados en la plataforma, el intérprete de "Hawái" decidió hablar sobre los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG). Su respuesta sorprendió a los usuarios porque querían que el colombiano le guardara rencor al popular "Ney" después de cantar con sus compañeros.

Maluma dijo frente a la cámara: "Le deseo los mayores éxitos del mundo". Unos segundos después, agradeció a los famosos jugadores de la selección francesa su reciente éxito tras ganar y clasificar a la final.

Cabe destacar que la transmisión en directo por Instagram ha atraído a más de 200.000 personas, muchas de las cuales sienten curiosidad y quieren conocer algunos detalles sobre la carrera del músico y su estado emocional.

TE PUEDE INTERESAR: Alboroto en las redes: Neymar se burló de Maluma después de "robar" a su novia

Maluma también mencionó lo que le inspiró a escribir "Hawái", tema que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Aunque la mayoría de los fanáticos piensan que la letra de esta canción está dedicada a la expareja, el colombiano explicó que este es el resultado de esfuerzos conjuntos.

En la reunión virtual con sus fans, Maluma dijo: "Nunca me inspire en ninguna relación". De la misma manera, también pidió a los usuarios que no difundieran rumores: "Por favor, no inventen".

El cantante mantuvo una estrecha amistad con el futbolista brasileño Neymar, antes de terminar su relación con la modelo Natalia Barulich. En una ocasión, el colombiano realizó una actuación para el cumpleaños del deportista.

Durante esa reunión, se tomaron una foto juntos que fue popular en las redes sociales.

Foto: Marca. / Edición: Dastan. </div>
Foto: Marca. / Edición: Dastan. </div>
©Todos los derechos reservados - 2020