Bozzina News

Mayra Goñi denuncia que su abuelo fue internado junto a pacientes con COVID-19

La actriz y cantante señaló que su pariente llegó al hospital por una dolencia que no tenía nada que ver con el coronavirus; sin embargo, intentaron ingresarlo en un área destinada a este tipo de enfermos.

Mayra Goñi denuncia que su abuelo fue internado junto a pacientes con COVID-19

Fuente: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
21 Ago 2020 | 10:13 h

Mayra Goñi mostró su indignación en sus redes sociales luego de que contara a sus seguidores por lo que está pasando. La cantante subió una serie de vídeos a Instagram comentando que su abuelo fue internado en un hospital de Ica junto a pacientes que tienen la COVID-19.

“El sistema de salud en nuestro país es lo peor, me duele que mi abuelo tenga que pasar esto cuando no es así, estaríamos infectados todos los que hemos estado con él. Las personas que siempre lo cuidan de buena manera y no, ellos no están contagiados. No hay forma que él pueda estar contagiado”, dijo Mayra Goñi entre lágrimas.

Según la artista, su familia estaba dispuesta a pagar la prueba de descarte, pero el personal médico se negó a realizar el procedimiento: “Les estamos diciendo: queremos hacerle una prueba molecular. Y no quieren porque saben que va a salir negativa. (...) Mi abuelo ni siquiera lo tenía, ni lo tiene pero si lo meten ahí se va a infectar”.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Vizcarra anuncia que 6 mil voluntarios participarían en pruebas de la vacuna "Sinopharm" en Perú

La actriz de “Te volveré a encontrar” señaló que la edad de su abuelo no es una excusa para tratarlo así. Finalmente, le aconsejó a sus fans que cuiden a sus familiares para que no pasen lo que ella está viviendo.

“Cuiden mucho a su familia, espero que no pasen por esto porque por la mínima cosa los van a querer combinar con todas las personas enfermas y es lamentable. El hecho de que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos que los demás”, recomendó.

©Todos los derechos reservados - 2020