Bozzina News

Alboroto en las redes: Neymar se burló de Maluma después de "robar" a su novia

Conoce a la modelo y actual novia de Neymar, Natalia Barulich, a la cual Maluma le había dedicado una canción "Hawái".

Alboroto en las redes: Neymar se burló de Maluma después de "robar" a su novia

Foto: El Intransigente América News y Bendito Fútbol. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
20 Ago 2020 | 14:12 h

Natalia Barulich es una modelo de 28 años de padres cubanos y croatas, que recientemente se está leyendo su nombre en las redes sociales. Ella fue originalmente la inspiración para que el cantante colombiano Maluma escribiera su última canción "Hawái".

La modelo ha sido la portada de GQ, Vogue y otras revistas internacionales. Cuando participó en el videoclip de la canción de Maluma "Felices los 4", también se notó su experiencia en el modelaje. La grabación de este vídeo es el punto de partida para que el colombiano inicie una relación sentimental con ella.

Al igual que una novela de televisión, la historia entre Maluma y Neymar ha ocultado cualquier tipo de información del corazón en las redes sociales. El martes pasado, el cantante colombiano borró su cuenta de Instagram tras publicar un vídeo en el que el equipo del PSG parece estar cantando su último sencillo "Hawái".

Unos meses atrás, Maluma y Natalia Barulich, quienes fueron novios en los últimos meses, terminaron su relación. Pronto empezaron los rumores de que esta modelo no solo podría mantener amistad con Neymar. Cuando se tomó una foto con la estrella del PSG para felicitarlo por su 28 aniversario, el rumor se convirtió en un hecho.

Desde entonces, se dice que el cantante no ha podido superar la relación con Natalia hasta que se confirmó el lanzamiento de la última canción del cantante colombiano "Hawái". Aunque nunca mencionó a la modelo explícitamente, sí mencionó a una joven que subió fotos para ponerlo celoso y por venganza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De nuevo juntos? Mario Irivarren e Ivana Yturbe en la mira de cupido en EGG

Aunque la modelo nunca habló de este tema, Neymar y sus compañeros del PSG celebraron su entrada a la final de la Champions League cantando este tema trayendo polémicas. Esto se vio como una provocación del brasileño para el colombiano, el colombiano decidió borrar su cuenta de Instagram luego de recibir muchas críticas. Al menos hasta nuevo aviso.

©Todos los derechos reservados - 2020